Fortnite: Kratos de God of War podría unirse al Battle Royale

God-of-War-E3-2016-PS4

Kratos, protagonista de la saga de videojuegos, God of War, parece que llegará a la Temporada 5 de Fortnite en cualquier momento.

La cuenta oficial de Twitter de Fortnite ha estado publicando una serie de grabaciones del «Agente Jones», un importante personaje en la historia de la Temporada 5. En una de las grabaciones, esta vez publicada por PlayStation, se habla de un hombre que derrotó a los dioses con sus propias manos.

Seguir leyendo:  Fortnite: Cómo sincronizar Houseparty para hacer videollamadas con amigos

Por supuesto, todos pensaron en Kratos, Dios de la Guerra. Pero a falta de mayor información, el usuario Hypex de Twitter, quien había filtrado la llegada de Mando a Fortnite, afirmó que Kratos estará disponible en el Battle Royale muy pronto.

Seguir leyendo:  Fortnite: Novedades de la Temporada 5, el regreso de Pisos Picados y cómo desbloquear a Baby Yoda

Para redondear la noticia, PlayStation Store filtró una imagen promocional de Kratos en Fortnite: Temporada 5. No hay dudas, el Dios de la Guerra empuñará una escopeta para ser el único en pie.

Podrás encontrar más información sobre Fortnite: Temporada 5 en nuestra completa cobertura.

Seguir leyendo:  Club de Fortnite: Precios y beneficios de la suscripción para el popular battle royale

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.