Paga uno, juegan dos: ¿Cómo funciona el Pase de Amigo en It Takes Two?

It Takes Two, el nuevo proyecto de Hazelight, autores de A Way Out y Brothers: A Tale of Two Sons, ofrecerá el «Pase de Amigo», lo que permitirá a dos usuarios jugar con una sola copia del videojuego. En esta nota te contamos cómo funciona.


Te contamos cómo funciona el Pase de Amigo en It Takes Two

Los juegos estrictamente cooperativos como A Way Out necesitan de dos jugadores para jugar su campaña. Esto puede ser un problema, sobre todo en aquellos usuarios que no encuentran un amigo con el dinero (o las ganas) de comprar un videojuego de manera inmediata.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Para hacer más fácil las cosas, It Takes Two saldrá a la venta con la característica de «Pase de Amigo», una función que permite que dos usuarios puedan disfrutar la campaña a partir de una sola copia del videojuego.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

It-Takes-Two-screenshots-resena-4

Cuando el nuevo proyecto de Hazelight llegue al mercado el 26 de marzo de 2021, basta que un solo jugador compre una copia en PlayStation 4, Xbox One, PC o descargue la versión retrocompatible en PlayStation 5 o Xbox Series X|S para poder jugar cooperativo en línea.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

El usuario propietario de la copia (física o digital) tendrá que invitar a un amigo desde el mismo videojuego y éste tendrá que descargar una versión específica del título desde la store de la plataforma correspondiente para unirse a la partida.

Por otro lado, It Takes Two permitirá el juego cooperativo local, por lo que en todo caso también se podrá disfrutar con un familiar o amigo que decida quedarse un rato en casa.


El nuevo videojuego cooperativo de los creadores de A Way Out

It-Takes-Two-screenshots-resena-5

It Takes Two es el nuevo videojuego cooperativo de los creadores de A Way Out. Llegará el 26 de marzo de 2021 para ofrecer una aventura con plataformas, drama y comedia. Luego de una presentación bastante críptica, Hazelight compartió un emocionante tráiler en The Game Awards 2020, y presentó algunos detalles por parte de Josef Fares, director creativo del videojuego. Podrás encontrar todo detallado en esta nota.

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Mientras esperas el lanzamiento de It Takes Two, no te olvides de revisar nuestra cobertura completa para más información.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer