COD: Warzone – Mapa con las estaciones del Metro de Verdansk

COD-Warzone-Temporada-6-screenshots-Metro

La Temporada 6 de COD: Warzone recibió un Metro que conecta varias zonas del mapa de Verdansk en tiempo récord. Se trata de una opción de viaje rápido a través de puntos de interés que eleva el riesgo, pero también las recompensas.

En las estaciones de Metro dispersas en Verdansk, los jugadores pueden bajar las escaleras hacia las profundidades y recoger los objetos de las oficinas, muchos de ellos de gran calidad.


Call-of-Duty-Warzone-estacion-subte-screenshots-1

Una de las cosas a tener en cuenta es que el Metro arrancará siempre y cuando no haya conflictos en la estación. Si justo entraron enemigos y comenzaron a dispararnos, tendremos que finalizar la batalla de alguna forma para poder usar el Subte. Y una vez que los jugadores se suban al transporte, si disparan un arma, también se frenará.

Seguir leyendo:  Beta de COD: Black Ops Cold War - Fechas disponibles y cómo acceder

Pelear dentro o alrededor del Metro puede ser usado de forma estratégica para generar emboscadas. Asimismo, el transporte tendrá en cuenta las estaciones eliminadas del mapa, las cuales se salteará automáticamente.


Metro de COD: Warzone – Mapa con todas las estaciones

¿Cuáles son las ubicaciones de cada estación? El Metro de COD: Warzone conecta algunas de las locaciones más importantes del mapa de Verdansk en viajes rápidos (cuestión de segundos). A continuación, te dejamos el mapa con las estaciones del subte.


Además del sistema subterráneo, COD: Warzone recibió un nuevo modo de juego, Armored Royale, una variante de battle royale rápida y de gran acción. Cada equipo tendrá un camión blindado con una torreta: los jugadores podrán reaparecer siempre y cuando el vehículo esté en una pieza. Ganará el último escuadrón en pie.

Seguir leyendo:  Activision presentó la primera misión de COD: Black Ops Cold War

Por otro lado, Activision confirmó que la rotación de armas en esta nueva temporada incluye una combinación de armamentos familiares y nuevos proyectos. La Temporada 6 introduce 6 variantes comunes, 10 pocos comunes, 13 raras, 18 épicas y 24 legendarias.

Seguir leyendo:  COD: Black Ops - La historia completa del primer juego

Podrás encontrar mucha más información sobre Call of Duty: Warzone y Modern Warfare en nuestra completa cobertura.


SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.