Resident Evil Village podría lanzarse en PS4 y Xbox One, según Capcom

Resident-Evil-Village-screenshots-resena-6

En el Tokyo Game Show 2020, Capcom comunicó que está evaluando llevar Resident Evil Village a las consolas de actual generación, PS4 y Xbox One.

El productor del juego, Tsuyoshi Kanda, comentó que «Si bien Resident Evil Village se está desarrollando específicamente para las nuevas consolas y PC, estamos buscando ofrecer la experiencia en Xbox One y PS4».

Seguir leyendo:  Nuevo tráiler de Resident Evil Village: Un recorrido por los personajes más importantes

La noticia puede ser emocionante, pero no hay que hacerse falsas ilusiones. «No podemos hacer ninguna promesa. Sin embargo, realizaremos nuestro mejor esfuerzo para crear una experiencia de terror de supervivencia de primer nivel en las consolas de la generación actual» agrega Kanda.


Seguir leyendo:  ¿Un hombre lobo? Resident Evil: Village promete una experiencia única en el survival horror

Por otro lado, en el marco del Tokyo Game Show 2020, Capcom presentó un nuevo adelanto de Resident Evil Village, aunque enfocando el contenido en los comentarios de los desarrolladores.

De esta forma, pudimos observar algunas de las diferencias con Resident Evil 7: el tipo de iluminación empleado, la escala de los mundos, los tipos de enemigos o la disponibilidad de puzzles, entre otras cosas.

Seguir leyendo:  Resident Evil 4 Remake estaría en desarrollo para las nuevas consolas

Podrás encontrar más información sobre Resident Evil en nuestra completa cobertura.


SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.