Activision presentó la primera misión de COD: Black Ops Cold War

Call-of-Duty-Black-Ops-Cold-War-screenshots-reseña-PS4-XboxOne-PC-PS5-Series-X-6

Activision reveló la primera misión de la campaña de Call of Duty: Black Ops Cold War, la próxima entrega de la franquicia de FPS.

Como una secuela directa del Black Ops original, COD: Cold War inicia su historia con «Nowhere Left to Run», una misión en la que controlaremos al operativo de la CIA, Alex Mason, quien llega a Trabzon acompañado de sus compañeros: Frank Woods y Rusell Adler.


El equipo se infiltra en un aeropuerto para rescatar a un objetivo de alto valor antes de que aborde un avión de carga. Sin embargo, las cosas no salen como se esperaba, y el jugador debe tomar una decisión crucial.

Seguir leyendo:  Call of Duty: Warzone tendría una versión para móviles

El adelanto de la campaña ha sido en el evento de PlayStation 5, donde pudimos observar al videojuego grabado en una consola de próxima generación. Como detallamos en una nota anterior, Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá soporte para resolución 4K y 120Hz.


Call-of-Duty-Black-Ops-Cold-War-screenshots-historia-antagonista-reseña-PS4-XboxOne-PC-8

Por otro lado, se confirmó la disponibilidad de una versión Alpha del multijugador antes de la llegada de la Beta. Será exclusiva de PlayStation 4: los jugadores podrán comenzar la descarga el 17 de septiembre, mientras que la Alpha en cuestión abrirá sus servidores del 18 al 20 del mismo mes.

Seguir leyendo:  Beta de COD: Black Ops Cold War - Fechas disponibles y cómo acceder

Podrás encontrar mucha más información sobre Call of Duty: Black Ops Cold War en nuestra completa cobertura.


SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.