
Activision reveló la primera misión de la campaña de Call of Duty: Black Ops Cold War, la próxima entrega de la franquicia de FPS.
Como una secuela directa del Black Ops original, COD: Cold War inicia su historia con «Nowhere Left to Run», una misión en la que controlaremos al operativo de la CIA, Alex Mason, quien llega a Trabzon acompañado de sus compañeros: Frank Woods y Rusell Adler.
El equipo se infiltra en un aeropuerto para rescatar a un objetivo de alto valor antes de que aborde un avión de carga. Sin embargo, las cosas no salen como se esperaba, y el jugador debe tomar una decisión crucial.
El adelanto de la campaña ha sido en el evento de PlayStation 5, donde pudimos observar al videojuego grabado en una consola de próxima generación. Como detallamos en una nota anterior, Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá soporte para resolución 4K y 120Hz.

Por otro lado, se confirmó la disponibilidad de una versión Alpha del multijugador antes de la llegada de la Beta. Será exclusiva de PlayStation 4: los jugadores podrán comenzar la descarga el 17 de septiembre, mientras que la Alpha en cuestión abrirá sus servidores del 18 al 20 del mismo mes.
Podrás encontrar mucha más información sobre Call of Duty: Black Ops Cold War en nuestra completa cobertura.
- Reseña de Two Point Hospital: A Stitch in Time DLC – Buscando la cura a la disfunción reptil - 08/03/2021
- Tale of Immortal: Todo lo que sabemos sobre las traducciones al inglés y español para el RPG chino - 06/03/2021
- Reseña de Moving Out: Movers in Paradise DLC – Falsas vacaciones y grandes misterios en la isla Packmore - 05/03/2021
Deja un comentario