COD: Warzone y Modern Warfare – Novedades de la Temporada 6

Qué novedades añade la temporada 6 de COD: Warzone y Modern Warfare

COD: Warzone y Modern Warfare se actualizaron para la Temporada 6, y recibieron una gran cantidad de novedades que detallaremos a continuación.


COD: Warzone – Un sistema de Metro, un modo de juego, y Operadores

Call of Duty: Warzone recibió un Metro que conecta las locaciones más importantes del mapa de Verdansk en cuestión de segundos. Podrás encontrar el mapa de las estaciones en la siguiente nota.

Seguir leyendo:  COD: Warzone - Mapa con las estaciones del Metro de Verdansk

Por otro lado, se añadió el modo Armored Royale, en el que dos equipos cuentan con un vehículo blindado con una torreta. Una vez que el camión se destruya, los jugadores no podrán reaparecer más. Ganará el último equipo en pie.

En cuanto la rotación de armas, en esta temporada se incluyen 6 variantes comunes, 10 pocos comunes, 13 raras, 18 épicas y 24 legendarias.


COD: Modern Warfare – Nuevos mapas, modos y más

COD-Warzone-Modern-Warfare-Season-6-screenshots-6

La Temporada 6 añade cuatro nuevos mapas a Call of Duty: Modern Warfare: Station (Tiroteo), Broadcast (modos principales), Mialstor Tank Factory (modos principales y 10c10) y Verdansk Riverside (Guerra Terrestre).

Seguir leyendo:  Activision presentó la primera misión de COD: Black Ops Cold War

Asimismo, se encuentran disponibles nuevos modos de juego. El primero es Killstreaks Confirmed que, a diferencia de Kill Confirmed, los jugadores tendrán que recolectar chapas para obtener la mayor cantidad de rachas de bajas posibles. ¡Todo un caos!

El otro modo es Gun Game TDM, que combina la aleatoriedad de Gun Game con Team Deathmatch. Por otro lado, HQ: Firefight, un Team Deathmatch pero con dominio de bases que bloquean las reapariciones. Por último, Hardpoint: Hills and Kills, un modo similar a HQ: Firefight.


Pase de Batalla de la Temporada 6

COD-Warzone-Modern-Warfare-Season-6-screenshots-3

El pase de batalla de la Temporada 6 de COD: Warzone y Modern Warfare permite a los jugadores subir hasta 20 niveles de manera gratuita. Se podrán obtener proyectos de armas, contenido cosmético para el perfil y cientos de COD Points.

Algunas de las recompensas más destacadas son el rifle de tirador SP-R208 (nivel 15) y el rifle de asalto AS-VAL (nivel 31). Encontraremos algunos desbloqueos instantáneos, como Farah (protagonista de Modern Warfare), el aspecto «Poloski» de Minotaur, el proyecto de fusil de asalto épico «Gilded Arm», y un aumento de XP.

Seguir leyendo:  COD: Black Ops - La historia completa del primer juego

¿Y qué se obtiene al nivel 100? El nuevo Operador, Nikolai (personaje del primer Modern Warfare), el proyecto de rifle de asalto legendario «VSS«, un diseño de camión de carga «Grizzly End», y un emblema de la Temporada 6.

Podrás encontrar más información de Call of Duty en nuestra completa cobertura.


SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.