Age of Empires 4: cuántas edades tiene y cuáles son sus diferencias en el desarrollo de la campaña

Age-of-Empires-IV-cuantas-edades-hay-en-la-campana-screenshots

Age of Empires 4 mantiene varios de los elementos jugables de las entregas pasadas de la franquicia e introduce una amplia gama de mejoras que lo adaptan a los estándares de la industria de hoy en día. Entre las diferentes cosas que no han cambiado, se encuentran las edades: al elegir una civilización, tendrás que avanzar en el tiempo hacia diferentes periodos históricos para conseguir nuevas tecnologías. En esta nota, te contamos cuántas edades están disponibles en Age of Empires IV.

Cuántas edades hay en Age of Empires 4


Age-of-Empires-IV-trucos-y-cheats-screenshots

Sin importar la civilización con la que elijas jugar en Age of Empires IV, podrás desarrollarla a lo largo de 4 edades diferentes: la edad oscura, la edad feudal, la edad de los castillos y la edad imperial. Cada uno de estos periodos históricos implica una mejora en términos tecnológicos en relación a las edades pasadas y, al igual que en otros juegos de estrategia histórica como Civilization oHumankind, el avanzar en el tiempo antes que otros jugadores puede implicar la victoria o la derrota dentro de una partida.

Seguir leyendo:  Reseña de Humankind - Un competidor a la altura de Civilization

Las diferencias entre las edades son bastante claras y pueden entenderse como las diversas “partes” del desarrollo de una partida. Dentro de la edad oscura, el eje pasa por explorar, descubrir recursos y cazar a medida que vas estableciendo los cimientos de tu imperio; la edad feudal se centra en el desarrollo de la economía, es donde ganás nuevas edificaciones y donde podés empezar a desarrollar tus milicias; en la edad de los castillos tenés que centrarte en el desarrollo militar y en expandir tu imperio lo más que puedas; y finalmente, en la edad imperial es donde todo lo anterior se pone en juego, te va a tocar refinar tu ejército, investigar las mejores tecnologías, construir maravillas y, de ser posible, ganar la partida.

Aun cuando toda esta información puede parecer abrumadora, recordá que Age of Empires IV cuenta con un modo campaña y una sección en el menú principal denominada “Aprender”, donde podés familiarizarte con el gameplay y descubrir cuál es el estilo de juego que más te gusta sin la presión de competir con otros jugadores.

Seguir leyendo:  Age of Empires 4: ¿Tiene trucos, cheats o comandos?

Age of Empires 4 está disponible en PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.