Age of Empires 4: cómo conseguir reliquias para aumentar la obtención de recursos

Age-of-Empires-4-como-conseguir-reliquias

En Age of Empires IV, las reliquias son objetos dorados que pueden ser colocados dentro de un monasterio o del edificio equivalente de otras civilizaciones. Por cada reliquia que tengas y guardes, vas a ganar un total de 100 monedas de oro por minuto (además de comida, madera y piedra si conseguís mejorar el monasterio). A continuación, te explicamos todo lo que necesitás saber para obtener reliquias en Age of Empires 4.

Cómo tomar reliquias del suelo en Age of Empires 4


Age-of-Empires-IV-cuantas-civilizaciones-hay-en-la-campana-screenshots

¿Cómo se extraen las reliquias? Para tomar las reliquias en su estado natural en Age of Empires 4, tenés que enviar un monje a su ubicación. Sin embargo, existe la posibilidad de que dicha unidad sea atacada y comida por lobos en el camino, por lo que es fundamental que lo envíes acompañado de otras unidades. Por otro lado, tené en cuenta que cada civilización tiene un nombre distinto para sus unidades religiosas:

  • Monje: ingleses, chinos y franceses.
  • Prelado: Sacro Imperio Romano Germánico.
  • Chamán: mongoles.
  • Monje guerrero: Rus.
  • Erudito: Sultanato de Delhi.
  • Imán: Dinastía Abasí.
Seguir leyendo:  Age of Empires 4: todas sus civilizaciones, niveles de dificultad y consejos para seleccionar la correcta

En la mayoría de las civilizaciones, las unidades religiosas se desbloquean en la Edad de los Castillos. No obstante, aquellos jugadores que jueguen con el Sacro Imperio Romano Germánico pueden obtener un prelado desde el principio de la partida sin construir un monasterio y, del mismo modo, es posible obtener un erudito con el Sultanato de Delhi en la Edad Oscura. De todas formas, no es posible tomar reliquias antes de llegar a la tercera de las edades, por lo que la ventaja de los romanos y los habitantes de Delhi es mínima.


Age of Empires 4 está disponible en PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura, como la guía de civilizaciones, edades y trucos para Age of Empires IV.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.