Age of Empires 4: cómo avanzar de edad y diferencias con entregas anteriores

Age-of-Empires-IV-como-avanzar-de-edad-screenshots

Siguiendo la línea de la franquicia, la cuarta entrega de AoE cuenta con diferentes edades (Edad oscura, Edad feudal, Edad de los castillos y Edad imperial) que representan periodos históricos concretos y que conllevan diferentes tipos de avances tecnológicos. Sin embargo, los requisitos para avanzar de edad son diferentes a los de las entregas pasadas de la saga, por lo que en esta guía te contamos todo lo que necesitás saber para avanzar de edad en Age of Empires 4.

Seguir leyendo:  Age of Empires 4: cuántas edades tiene y cuáles son sus diferencias en el desarrollo de la campaña

Cómo avanzar de edad en Age of Empires 4


Age-of-Empires-IV-cuantas-edades-hay-en-la-campana-screenshots

La diferencia principal entre AoE 4 y sus antecesores es que ya no hace falta construir un número específico de edificios para poder avanzar de edad. Por el contrario, tenés que acumular una cierta cantidad de recursos para levantar uno de dos edificios distintivos. Por ejemplo, para pasar de la Edad oscura a la Edad feudal con los ingleses, tenés que elegir entre construir la sala del consejo o la abadía de los reyes.

Los dos edificios distintivos varían entre cada una de las edades y entre las diversas civilizaciones (elegir uno u otro te da diferentes mejoras para la partida); no obstante, la cantidad de recursos necesarios son siempre los mismos en cada una de las edades:

  • Edad feudal: 400 de comida y 200 de oro
  • Edad de los castillos: 1200 de comida y 600 de oro
  • Edad imperial: 2400 de comida y 1200 de oro

Asimismo, otro de los cambios de Age of Empires 4 es que para avanzar de edad ya no hace falta utilizar el centro urbano. En esta oportunidad, tenés que seleccionar a un aldeano y presionar la opción para avanzar de edad (representada por un número romano) que se encuentra en el menú de acciones. De este modo, podrás desplegar el edificio distintivo en el mundo y, una vez que haya sido terminado, habrás avanzado a una nueva edad.

Seguir leyendo:  Age of Empires 4: cómo conseguir reliquias para aumentar la obtención de recursos

Age of Empires 4 está disponible en PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.