Age of Empires 4: ¿Tiene trucos, cheats o comandos?

Age-of-Empires-IV-trucos-y-cheats-screenshots

Desde el anuncio de Age of Empires 4 existe una duda dando vueltas por internet: ¿El juego tendrá cheats o trucos? Esto no es ninguna sorpresa, ya que la saga siempre se ha caracterizado por poner en juego una amplia gama de “trampas” que no sólo facilitaban ciertos enfrentamientos, sino que también aportaban un nuevo grado de diversión (cómo olvidar esos autos azules que disparaban rayos). A continuación, te contamos todo lo que necesitás saber sobre cheats o trucos en Age of Empires IV.

¿Hay trucos o cheats para Age of Empires 4?


Age-of-Empires-IV-cuantas-edades-hay-en-la-campana-screenshots

Al momento de escribir esta nota, la triste realidad es que Age of Empires 4 no cuenta con cheats o trucos que permitan introducir cambios significativos a la experiencia o facilitar ciertos enfrentamientos de la campaña. Sin embargo, Adam Isgren, el director creativo del título, confirmó en una entrevista para Rock, Paper, Shotgun que se van a agregar trucos más adelante. Según el desarrollador, introducir unidades divertidas implica trabajar en su programación y en su arte y, hasta ahora, la prioridad estaba puesta en lanzar el título de la mejor manera posible.

Cabe destacar que, desde el lanzamiento del juego, han aparecido varios links para descargar archivos de Cheat Engine creados por fanáticos que permiten incluir nuevos elementos a Age of Empires IV. Teniendo en cuenta que ninguno de estos trucos ha sido propiamente testeado, y que los desarrolladores han confirmado que tendremos trucos oficiales más adelante, la mejor recomendación que podemos darte es que esperes a los cheats de los desarrolladores.

En caso de que estés buscando trucos para pasar cierta parte complicada de la campaña, recordá que podés bajar el nivel de dificultad en el menú principal y también revisar la sección “Aprender” para recibir algunos consejos sobre cómo afrontar los combates del título.

Seguir leyendo:  Reseña de Total War Rome Remastered - La versión definitiva de un clásico de la estrategia

Age of Empires 4 está disponible en PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.