Age of Empires 4: todas sus civilizaciones, niveles de dificultad y consejos para seleccionar la correcta

Age-of-Empires-IV-cuantas-civilizaciones-hay-en-la-campana-screenshots

Luego de 15 años de silencio por parte de la franquicia de estrategia en tiempo real más importante del medio, Age of Empires 4 les permite a los jugadores volver a entablar combates de gran escala donde tendrán que poner todo su ingenio para salir bien parados frente a la IA (en caso de que opten por jugar la campaña) o frente a otros jugadores. Para aquellos que estén dudando de las posibilidades del título, en esta nota les contamos cuántas civilizaciones se encuentran disponibles en Age of Empires IV.

¿Cuántas civilizaciones tiene Age of Empires IV?


Age-of-Empires-IV-consejos-y-estrategias-screenshots

En total, Age of Empires 4 cuenta con 8 civilizaciones: los ingleses, los chinos, los franceses, el Sacro Imperio Romano Germánico, los mongoles, los rus, el Sultanato de Delhi y la Dinastía Abasí. Más allá de las cuestiones cosméticas, cada una de las civilizaciones tiene particularidades que se hacen notar a la hora de encarar el gameplay. Por ejemplo, algunas son más útiles para desarrollar un ataque rápido y otras son más estables en términos económicos.

Seguir leyendo:  Age of Empires 4: cuántas edades tiene y cuáles son sus diferencias en el desarrollo de la campaña

Con esto en mente, Age of Empires 4 opta por dividir las diferentes civilizaciones en 3 grados de dificultad, para que los jugadores nuevos sepan con qué tipo de cultura se están metiendo. La distribución es la siguiente:

  • Una estrella: ingleses y franceses.
  • Dos estrellas: Sacro Imperio Romano Germánico, los rus y la Dinastía Abasí.
  • Tres estrellas: los chinos, los mongoles y el Sultanato de Delhi.

Por suerte, el título cuenta con una amplia gama de tutoriales que no se limitan al modo campaña. Aquellos jugadores que se sientan inseguros de tomar una civilización más compleja, pueden ir a la sección “Aprender” del menú principal para explorar los árboles tecnológicos de las diferentes civilizaciones y aprender conceptos básicos de la estrategia en tiempo real.

Seguir leyendo:  Age of Empires 4: ¿Tiene trucos, cheats o comandos?

Age of Empires IV está disponible en PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.