Watch Dogs Legion: Bloodline es un DLC con Aiden Pearce, Wrench y un cruce con Assassin’s Creed

Watch-Dogs-Legion-screenshots-resena-2

Ubisoft presentó el tráiler de la historia de Watch Dogs Legion, la esperada nueva entrega de la saga de hackers. Además, se ofrecieron detalles del modo multijugador y el DLC Bloodline con Aiden Pearce y Wrench de protagonistas, así como un cruce con la saga Assassin’s Creed.


El videojuego estará disponible el 29 de octubre. Sin embargo, los jugadores podrán acceder al multijugador a partir del 3 de diciembre, cuando se lance a través de una actualización gratuita para todas las plataformas.


¿Cómo será el modo multijugador de Watch Dogs Legion?

Watch-Dogs-Legion-screenshots-resena-8

La compañía gala confirmó que Watch Dogs Legion tendrá un modo cooperativo en mundo abierto, donde los jugadores podrán unirse en grupos de hasta cuatro personas y reclutar gente en la Londres distópica.

Seguir leyendo:  Rage 2, cooperativo: Una campaña perfecta para sumar un modo multijugador

Por otro lado, se presentarán misiones exclusivamente en cooperativo con mecánicas de juego pensadas para la estrategia grupal. Asimismo, estará disponible un modo PvP en una «Spiderbot Arena», donde cuatro a ocho jugadores controlarán a robots que pelearán hasta la muerte.


Watch Dogs Legion: Bloodline – Aiden Pearce, Wrench y un cruce con Assassin’s Creed

Además de lo anunciado el día de hoy, Ubisoft comunicó que a lo largo del 2021 llegará más contenido para el videojuego. Tenemos confirmación de que habrá nuevos personajes con habilidades inéditas y misiones para la campaña.

Seguir leyendo:  Todo lo que sabemos sobre Outriders en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, el nuevo loot-shooter de People Can Fly

Lo más interesante es que, los jugadores que adquieran el Pase de Temporada, tendrán acceso a Watch Dogs Legion: Bloodline, el DLC con Aiden Pearce de protagonista, además de Wrench de Watch Dogs 2. Se suman al grupo Darcy (Assassin de Assassin’s Creed) y Mina, una sujeto de experimentos que posee la capacidad de controlar la mente de individuos.

Podrás encontrar más información sobre Watch Dogs Legion en nuestra completa cobertura.

Seguir leyendo:  NieR Replicant, gameplay: Laura Bailey y Liam O'Brien volverían a interpretar a Kainé y Grimoire Weiss

Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.