El prólogo de Syberia: The World Before se puede descargar gratis en Steam

Syberia-The-World-Before-screenshots-resena-3

Syberia: The World Before lanzó su prólogo en Steam y se puede descargar gratis. Además, Microids publicó un nuevo tráiler de la historia e imágenes, y confirmó que se trata de una precuela del primer videojuego.

El título fue anunciado en agosto de 2019 y para aquél momento iban dos años de desarrollo. Benoit Sokal, director de Syberia, comentó: «Espero ofrecer a los aficionados una historia con una atmósfera tan misteriosa como en los juegos anteriores, con más autómatas que operar, puzzles para resolver y personajes inusuales para conocer».


Syberia: The World Before – Prólogo disponible en Steam

El prólogo de Syberia: The World Before ya está disponible para descargar gratis en Steam antes del lanzamiento oficial en alguna fecha pendiente de anunciar para el 2021.

Seguir leyendo:  Syberia: The World Before no sería una secuela, y recibirá noticias pronto

La historia se enfocará en dos protagonistas. La primera es Dana Roze, una joven de 17 años, estudiante de piano, que escapará de la amenaza fascista en Europa, en los albores de la Segunda Guerra Mundial. Sus capítulos transcurrirán en Vaghen, 1937.


Syberia-The-World-Before-screenshots-resena-5

Por otro lado, Kate Walker, el personaje que controlamos en los anteriores tres juegos de la serie. En esta aventura, sobrevive como puede en una mina de sal en la que fue encarcelada, hasta que un acontecimiento trágico la empuja a emprender una nueva aventura.

Seguir leyendo:  Syberia: En busca de la felicidad

Microids promete un viaje a través de distintos continentes y épocas en la piel de Kate Walker y Dana Roze, resolviendo misterios con los elementos de fantasía que caracterizaron a la saga en todos estos años. Habrá puzzles y enigmas complicados, y una banda sonora sinfónica original compuesta por Inon Zur (Syberia 3, Fallout, Dragon Age, Prince of Persia).


Syberia-The-World-Before-screenshots-resena-4

Syberia: The World Before se lanzará en una fecha a confirmar del 2021. La demo del Prólogo está disponible únicamente en PC a través de Steam.

Podrás encontrar mucha más información sobre Syberia en nuestra completa cobertura.

Seguir leyendo:  Syberia 3 - Reseña

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.