Worms Rumble: Se anunció una beta con juego cruzado y la fecha de salida

Worms-Rumble-screenshots-resena-4

Worms Rumble, el primer juego de la saga en implementar combates en tiempo real, se lanzará en diciembre. Además, habrá beta con juego cruzado el próximo mes de noviembre.

La última entrega de la aclamada franquicia de gusanos armados presentará combates en tiempo real pero sin desligarse del ritmo estratégico que la caracterizó a lo largo de estos años.


Los jugadores podrán acceder a partidas clásicas de contra todos o en equipos, y se permitirá hasta 32 usuarios por lobby. A través de un nuevo tráiler, el equipo de Team17 presentó una nueva arena de combate con vías de tren subterráneas para moverse rápido por el mapa.

Kevin Carthew, director creativo de Worms Rumble, dijo: «Revelar la fecha de lanzamiento de Worms Rumble es algo especial para el equipo de desarrollo, y estamos emocionados de que sólo sea cuestión de semanas».


Worms-Rumble-screenshots-resena-8

Worms Rumble se lanzará el próximo 7 de diciembre en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. La beta multijugador estará disponible el 6 de noviembre en PS4 y PC con juego cruzado incluido.

Podrás encontrar más información sobre Worms en nuestra completa cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.