The Division 2 x Resident Evil: Fecha del evento, recompensas y atuendo de Leon Kennedy RPD

The-Division-2-x-Resident-Evil-crossover-evento-1

Luego de una serie de anuncios que emocionaron a los fanáticos de la veterana franquicia de survival horror, Capcom anunció un crossover entre The Division 2 y Resident Evil. A partir del 2 de febrero próximo, el videojuego multijugador de Ubisoft recibirá desafíos y recompensas para obtener elementos cosméticos basados en Resident Evil, una manera inesperada de conmemorar su 25° aniversario.


The Division 2 vs Resident Evil: La posibilidad de desbloquear hasta 21 elementos cosméticos

En el marco del Resident Evil Showcase, Capcom anunció el evento de vestuario para The Division 2, un crossover para celebrar el 25° aniversario de la longeva franquicia de terror. La fecha del evento es del 2 al 15 de febrero de 2021, y los jugadores tendrán la posibilidad de adquirir hasta 21 elementos cosméticos basados en el lore de RE, como atuendos, skins para armas, parches para el brazo o trofeos para mochilas.

Seguir leyendo:  Tom Clancy's The Division 2 - Reseña

Cómo desbloquear el atuendo de Leon S. Kennedy RPD

The-Division-2-Resident-Evil-evento-como-desbloquear-traje-de-Leon-Kennedy-RPD

Adicionalmente, los usuarios que hayan iniciado sesión en The Division 2 mientras se transmitía el evento de Resident Evil Showcase, recibirán el traje de 3 piezas de Leon S. Kennedy RPD (Resident Evil 2). Por el momento, no se confirmó otro método para adquirirlo, así que habrá que esperar hasta el 2 de febrero para presuntas novedades.

Seguir leyendo:  Resident Evil 2 Remake: Los pasos de Mr. X son el verdadero terror del videojuego

Un crossover inesperado

The-Division-2-x-Resident-Evil-crossover-evento-2

La celebración de Capcom para el 25° aniversario de Resident Evil se enfocó en el anuncio de RE: Verse, un nuevo videojuego multijugador basado en la saga de terror, el cual permitirá controlar a los héroes y villanos más conocidos (Chris, Leon, Claire, Jill, Nemesis) a lo largo de emblemáticos escenarios en partidas 3v3. Será un modo disponible sin cargo para los usuarios que compren RE Village.

Seguir leyendo:  Nuevo tráiler de Resident Evil Village: Un recorrido por los personajes más importantes

RE Village, el octavo capítulo de RE, se lanzará el 7 de mayo de 2021 en PC y consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Por su lado, la secuela de The Division ya está disponible para comprar en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.


Podrás encontrar mucha más información sobre The Division 2 en nuestra completa cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.