The Division 2 x Resident Evil: Fecha del evento, recompensas y atuendo de Leon Kennedy RPD

The-Division-2-x-Resident-Evil-crossover-evento-1

Luego de una serie de anuncios que emocionaron a los fanáticos de la veterana franquicia de survival horror, Capcom anunció un crossover entre The Division 2 y Resident Evil. A partir del 2 de febrero próximo, el videojuego multijugador de Ubisoft recibirá desafíos y recompensas para obtener elementos cosméticos basados en Resident Evil, una manera inesperada de conmemorar su 25° aniversario.


The Division 2 vs Resident Evil: La posibilidad de desbloquear hasta 21 elementos cosméticos

En el marco del Resident Evil Showcase, Capcom anunció el evento de vestuario para The Division 2, un crossover para celebrar el 25° aniversario de la longeva franquicia de terror. La fecha del evento es del 2 al 15 de febrero de 2021, y los jugadores tendrán la posibilidad de adquirir hasta 21 elementos cosméticos basados en el lore de RE, como atuendos, skins para armas, parches para el brazo o trofeos para mochilas.

Seguir leyendo:  Tom Clancy's The Division 2 - Reseña

Cómo desbloquear el atuendo de Leon S. Kennedy RPD

The-Division-2-Resident-Evil-evento-como-desbloquear-traje-de-Leon-Kennedy-RPD

Adicionalmente, los usuarios que hayan iniciado sesión en The Division 2 mientras se transmitía el evento de Resident Evil Showcase, recibirán el traje de 3 piezas de Leon S. Kennedy RPD (Resident Evil 2). Por el momento, no se confirmó otro método para adquirirlo, así que habrá que esperar hasta el 2 de febrero para presuntas novedades.

Seguir leyendo:  Resident Evil 2 Remake: Los pasos de Mr. X son el verdadero terror del videojuego

Un crossover inesperado

The-Division-2-x-Resident-Evil-crossover-evento-2

La celebración de Capcom para el 25° aniversario de Resident Evil se enfocó en el anuncio de RE: Verse, un nuevo videojuego multijugador basado en la saga de terror, el cual permitirá controlar a los héroes y villanos más conocidos (Chris, Leon, Claire, Jill, Nemesis) a lo largo de emblemáticos escenarios en partidas 3v3. Será un modo disponible sin cargo para los usuarios que compren RE Village.

Seguir leyendo:  Nuevo tráiler de Resident Evil Village: Un recorrido por los personajes más importantes

RE Village, el octavo capítulo de RE, se lanzará el 7 de mayo de 2021 en PC y consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Por su lado, la secuela de The Division ya está disponible para comprar en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.


Podrás encontrar mucha más información sobre The Division 2 en nuestra completa cobertura.


SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.