Resident Evil: Maiden demo llegará pronto a Xbox y PC, aunque ya se puede descargar en PS5

Resident-Evil-Village-maiden-demo-screenshots-2

En el marco del Resident Evil Showcase, Capcom presentó Maiden demo, un adelanto de Resident Evil: Village para PC y consolas PS5 y Xbox Series X|S, el cual ofrece un pequeño acercamiento a la octava entrega de la saga.

Maiden demo es una pequeña demostración jugable de Resident Evil Village, donde los jugadores se ponen en el lugar de la Doncella, uno de los personajes más misteriosos del videojuego. La Doncella se encuentra atrapada en una mazmorra oscura. Nuestro objetivo es escapar como sea mientras el escenario nos envuelve en un tétrico ambiente y los enemigos parecen acechar entre las esquinas a cada instante.


Cuándo se podrá descargar Maiden demo en Xbox Series X|S y PC

Resident-Evil-Village-maiden-demo-screenshots-1

Capcom anunció que Maiden demo ya está disponible para descargar gratuitamente en PS5, la consola de nueva generación de Sony. Sin embargo, los usuarios de Xbox Series X|S y PC tendrán que esperar un poco más, puesto que la compañía no presentó ninguna fecha para dichas plataformas. En cuanto PS4 y Xbox One, ninguna de las consolas de anterior generación recibirá Maiden demo, aunque Capcom confirmó que Resident Evil: Village estará disponible en ambas consolas desde el primer día de lanzamiento.

Seguir leyendo:  The Division 2 x Resident Evil: Fecha del evento, recompensas y atuendo de Leon Kennedy RPD

Explorando un pueblo de mala muerte

Seguir leyendo:  STALKER 2: Una historia de terror basada en el incidente de Chernobyl

Resident Evil: Village será la octava entrega de la longeva franquicia de terror de Capcom. Nos pondrá en la piel de Ethan Winters, protagonista de Resident Evil 7, en una oscura historia que transcurrirá en un pueblo de mala muerte. El videojuego llegará el próximo 7 de mayo de 2021 e incluirá RE: Verse, un multijugador competitivo 3v3 en el que los jugadores podrán controlar a héroes como Claire, Jill, Chris, Leon o villanos como Nemesis en partidas explosivas ambientadas en icónicos escenarios de la saga.

Seguir leyendo:  Mundaun: Una historia de terror en los Alpes Suizos

Podrás encontrar mucha más información sobre Resident Evil Village en nuestra completa cobertura.


SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.