Tales of Arise: cómo conseguir fragmentos de cristal astral para mejorar las armas de Alphen y Shione

Tales-of-Arise-screenshots-combate

Los fragmentos de cristal astral son fundamentales para mejorar armas en el primer tramo de Tales of Arise. La mayoría de las armas con las que empezás la experiencia necesitan de estos fragmentos, y teniendo en cuenta que no existe ningún tipo de opción dentro del juego para farmearlos, en esta guía te explicamos cómo conseguir fragmentos de cristal astral en Tales of Arise.

Dónde encontrar fragmentos de cristal astral en Tales of Arise


Tales-of-Arise-screenshots-paisajes

No hay ningún método en particular para farmear fragmentos de cristal astral en Tales of Arise. Por el contrario, vas a tener que buscarlos en una ubicación específica del castillo de Glanymede.

Para llegar al castillo, tenés que tomar el ascensor que se encuentra en la guarnición de Kyrd y dirigirte a la fosa flamígera. Desde ahí, andá a los portones de fuego y busca una serie de escaleras. Si bajás por las escaleras y seguís por el camino, vas a llegar a la entrada del castillo de Glanymede. Una vez adentro, podés encontrar un cofre con dos fragmentos de cristal astral en el cuarto piso, en una habitación cuadrada en la parte sur del mapa.

Seguir leyendo:  Reseña de Edge of Eternity - Un “JRPG” francés que cumple con lo que promete

Si bien es cierto que los fragmentos de cristal astral son difíciles de conseguir, tampoco necesitás encontrar demasiados. De hecho, esos dos que se encuentran en el castillo de Glanymede pueden ser los únicos que vas a necesitar a lo largo de la campaña, ya que con ellos podés mejorar las 2 primeras armas de Alphen y de Shione.

Con estas pequeñas mejoras, no deberías tener ningún problema a la hora de superar el primer jefe del juego y comenzar a liberar las diferentes naciones de Dhana.

Seguir leyendo:  Reseña de Cris Tales: un JRPG colombiano deslumbrante

Tales of Arise está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar más información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.