Tales of Arise: dónde encontrar al dragón supremo y cómo derrotarlo

Tales-of-Arise-guia-del-Dragon-Supremo-screenshots

El dragón supremo es uno de los tantos jefes secretos (conocidos también como “gigantes”) que hay en Tales of Arise. Si bien es cierto que este tipo de enfrentamientos parecen ser aleatorios dentro del juego, la verdad es que existe una forma concreta de encontrar a la criatura. En esta guía te explicamos todo lo que necesitás saber para encontrar al dragón supremo y derrotarlo en Tales of Arise.

Dónde encontrar al dragón supremo en Tales of Arise


Tales-of-Arise-screenshots-combate

Vas a poder desafiar al dragón supremo en Tales of Arise una vez que hayas llegado a Menancia. Para encontrarlo, tenés que ir hacia la Vía de Traslida y, en la esquina inferior izquierda del mapa, buscar a un grupo de 3 jabalíes normales durmiendo. Si te acercás a ellos y tenés un combate, el dragón supremo aparecerá y podrás enfrentarlo. Tené en cuenta que todo esto puede suceder como parte de la misión secundaria “Reclamando la recompensa”, pero también podés ir por tu cuenta cuando quieras.

Seguir leyendo:  Reseña de Tales of Arise - Un JRPG revolucionario

Cómo derrotar al dragón supremo


Tales-of-Arise-combates-screenshots

Más allá de su nombre tan intimidante, la verdad es que el dragón supremo no es tan fuerte como podría parecer. Este zeugle que surca los cielos de Menancia se encuentra en nivel 26, pero es un enfrentamiento que podés afrontar tranquilamente si ya pasaste el nivel 17 (sin importar en qué dificultad te encuentres).

En las dificultades más elevadas, el dragón supremo puede ser difícil para los personajes que se centran en el combate cuerpo a cuerpo. En este sentido, nuestra recomendación es bastante simple: poné a Shionne y a Rinwell dentro del equipo activo con todas las artes de agua o de hielo que puedas, y usa a Alphen y a Law para ejercer daño, y también para recibirlo, sabiendo que son susceptibles al ataque más poderoso del dragón.

Con estos consejos no deberías tener ningún problema para derrotar al dragón supremo en Tales of Arise. No te asustes si derrotan a Alphen o a Law, vas a poder terminar el combate siempre que cuentes con Shionne y Rinwell haciendo daño a distancia.

Seguir leyendo:  Tales of Arise: cómo utilizar artes místicas

Tales of Arise ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.