Tales of Arise: cómo completar la misión “Shionne crítica de moda”

Tales-of-Arise-screenshots-paisajes

Al completar las diferentes misiones secundarias de Tales of Arise te encontrarás con un variopinto grupo de NPCs que te pedirá que los ayudes a resolver sus problemas. Teniendo en cuenta que las recompensas por completar estas tareas pueden ser sumamente útiles en las primeras horas del juego, en esta guía te explicamos cómo completar “Shionne crítica de moda”, una de las primeras misiones secundarias de Tales of Arise.

Cómo aceptar la misión “Shionne crítica de moda” en Tales of Arise


Tales-of-Arise-como-cambiar-de-personaje-screenshots

Para poder aceptar la misión “Shionne crítica de moda” en Tales of Arise tenés que dirigirte hacia Ulzebek, en la región de Calaglia. En ese pueblo, te vas a encontrar con un joven de pelo largo y marrón que dice necesitar la ayuda de Shionne y, si interactúas con él, le va a hacer algunas preguntas sobre moda a la protagonista femenina que darán por comenzada la misión.

Seguir leyendo:  Tales of Arise: cómo obtener semilla terrosa (misión “Licor fuerte”)

Cómo completar la misión “Shionne crítica de moda”


Tales-of-Arise-JRPG-Bandai-Namco-screenshots

Si interactuas con el personaje, va a comenzar una conversación en la que el joven le va a pedir consejos a la renana para cambiar su estilo. Ante su pregunta, tenés tres respuestas posibles:

  • Solo ropa común.
  • Algo agresivo.
  • Algo que indique riqueza.

Sin importar cuál sea tu respuesta, el chico va a tomar tu consejo y buscará nuevas vestimentas. Hecho esto, solo tenés que esperar a que el tiempo pase. Nuestra recomendación es que completes algunas de las otras misiones secundarias en Ulzebek o sigas con la campaña principal. Si al volver al pueblo el chico cuenta con ropa distinta, habla con él. Tendrás que darle tu opinión sobre sus nuevas prendas y, con solo eso, habrás completado la misión.

Seguir leyendo:  Tales of Arise: dónde encontrar al dragón supremo y cómo derrotarlo

Recompensas por completar la misión “Shionne crítica de moda” en Tales of Arise


A modo de recompensa por darle un consejo al joven obtendrás:

  • 1600 auros
  • 135 PH

Teniendo en cuenta que es una de las primeras misiones secundarias del juego y que solo implica tener una conversación y esperar, es una recompensa bastante justa.

Seguir leyendo:  Reseña de Tales of Arise - Un JRPG revolucionario

Tales of Arise está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar más información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.