Tales of Arise: cómo obtener semilla terrosa (misión “Licor fuerte”)

Tales-of-Arise-combates-screenshots

Como cualquier JRPG, Tales of Arise cuenta con un amplio número de misiones secundarias que te permiten descansar de tu periplo por liberar al pueblo de Dhana y realizar tareas más terrenales. Para aceptar misiones secundarias, tenés que hablar con los NPCs que cuentan con un icono de una carta encima de sus cabezas. Y en esta guía, te explicaremos cómo obtener cuatro semillas terrosas para la misión “Licor fuerte” en Tales of Arise.

Cómo aceptar la misión “Licor fuerte” de Tales of Arise

Tales-of-Arise-como-cambiar-de-personaje-screenshots

Antes de salir a buscar semillas terrosas en Tales of Arise, tenés que aceptar la misión. Para eso, vas a tener que ir a Messia 224 en la región de Cyslodia (el pueblo nevado al que te fuiste después de la batalla en el castillo de Glanymede) donde, luego de algunas cinemáticas relacionadas con la historia, hay varias misiones secundarias disponibles. La misión “Licor fuerte” te la da un hombre adulto con sombrero y la condición para completarla es obtener cuatro semillas terrosas.

Dónde encontrar semillas terrosas


Tales-of-Arise-JRPG-Bandai-Namco-screenshots

Obtener semillas terrosas no es tan complejo ya que las sueltan al morir los laceros (criaturas verdes con tentáculos y forma de hongo). Sin embargo, es más común que esos enemigos suelten otro objeto (“núcleo extraño”), por lo que es probable que completar la misión te lleve un tiempo.

En el primer tramo del juego, hay dos áreas donde podés encontrar un lacero. En primer lugar, la gruta de Ulvhan, la mazmorra que pasaste para llegar a Cyslodia. Con esto en mente, existe la posibilidad de que obtengas las semillas terrosas antes de siquiera aceptar la misión en Messia 224. El otro lugar donde podés encontrar a estas criaturas es en el bosque de Rudhir, la zona que tenés que transitar para llegar a Cysloden. Sabiendo las ubicaciones de estos enemigos, no deberías tener ningún problema para completar la misión “Licor fuerte” en Tales of Arise.

Seguir leyendo:  Tales of Arise: dónde encontrar al dragón supremo y cómo derrotarlo

Tales of Arise está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar más información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.