Stranded Deep: Todo lo que necesitas saber sobre el multijugador coop (online y offline)

Stranded-Deep-screenshots-resena-3

Stranded Deep nos pone en la piel de una persona intentando sobrevivir en una isla ubicada en el medio del océano, y en muchas ocasiones, para lograr nuestro objetivo es necesario contar con la ayuda de otro usuario que se conecte a través del multijugador.

Con acceso anticipado en Steam desde el año 2015, Stranded Deep creció hasta convertirse en uno de los videojuegos de supervivencia más interesante de los últimos años. Nuestro objetivo es sobrevivir día a día en una isla -creada de manera procedimental- repleta de depredadores que acechan desde la tierra y el agua.


Stranded Deep: Con el multiplayer todo es más fácil

Seguir leyendo:  La redención de Star Wars Battlefront 2: El mejor FPS de la franquicia

La exploración es una constante. Debemos construir un refugio seguro lo más rápido posible, y para ello es necesario buscar en la zona recursos valiosos como madera, metales e incluso armas para enfrentar a los tiburones, calamares gigantes o cazar a los jabalíes que merodean en la orilla. La dificultad de Stranded Deep es como la de cualquier videojuego de supervivencia. El hambre, la sed y la exposición a los peligrosos animales son algunos factores que alteran nuestro comportamiento, así que nunca está de más contar con la ayuda de alguien.

Seguir leyendo:  Frostpunk: Humanidad, Tiranía, Supervivencia

¿Se puede jugar Stranded Deep en multijugador coop? Sí, la versión de PC (Steam) integra un modo multijugador coop, pero exclusivamente a pantalla partida. Esto podría ser un problema para los que no cuenten con un monitor de gran tamaño, puesto que la imagen suele deformarse un poco en la división horizontal.


Stranded-Deep-screenshots-resena-4

A principios del 2020, el videojuego se lanzó en consolas PS4 y Xbox One con una versión bastante actualizada respecto al acceso anticipado de Steam. No obstante, el multijugador cooperativo no se incluyó en ninguna de las dos plataformas, así que los usuarios tendrán que esperar a una futura actualización de contenido.


El multijugador online ya está disponible en PC, Xbox y PlayStation: cantidad de jugadores, crossplay y más detalles

El 28 de septiembre de 2021, el equipo de Beam Team Publishing lanzó la actualización que agregó el multijugador online en Stranded Deep para las plataformas Steam, PlayStation, Xbox y Epic Games Store. “Más de 20 millones de jugadores han descargado Stranded Deep, y estamos muy contentos de que los usuarios pongan a prueba sus habilidades de supervivencia en la aventura de mundo abierto, ¡ahora con un amigo!” Dijo Sam, director de Beam Team.


Stranded-Deep-multijugador-online-PlayStation-Xbox-PC-crossplay

El modo multijugador de Stranded Deep solo permite invitar a un amigo y, por ahora, no se confirmó la integración de crossplay o juego cruzado entre las plataformas.

Seguir leyendo:  The Survivalists - Reseña

Podrás encontrar mucha más información sobre Stranded Deep en nuestra completa cobertura.


Contacto

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.