Stranded Deep llega hoy mismo a consolas

Stranded Deep es un videojuego de supervivencia en una isla del Pacífico. Con planes para llegar a consolas en octubre del 2018, su fecha había sido pospuesta indefinidamente debido al cierre de la editora (Telltale Games).

«Después del cierre del anterior editor con el que nos asociamos, compramos de nuevo los derechos para consola y así poder publicarlo nosotros mismos, junto con el apoyo de amigos de la industria y amigos. Terminar lo que empezamos ha sido una increíble y loca aventura» dice al respecto Sam Edwards, co-creador de Beam Team.

El día de ayer, se publicó un comunicado afirmando que el videojuego ya está terminado en su versión de consolas, lanzándose a la venta hoy mismo.

En Stranded Deep, el jugador toma el control de un sobreviviente a un accidente de avión que fue encallado en el océano Pacífico. Se tendrá que explorar las profundidades del agua así como las tierras de una isla con el objetivo de encontrar suministros para crear herramientas, armas, refugios, etcétera.

«Vivirás peligrosos encuentros contra tiburones, calamares gigantescos y otras criaturas del mar. Defiéndete contra ataques en tierra de jabalíes, serpientes y otras amenazas nativas. El hambre, la sed y la exposición trabajarán en tu contra mientras desafías a los elementos» añade Edwards.

Stranded Deep estará disponible esta tarde en PlayStation 4 y Xbox One.

Tráiler de lanzamiento

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.