Microsoft Flight Simulator 2020 VR: Disponible en todos los dispositivos

Microsoft-Flight-Simulator-2020-screenshots-5

Microsoft Flight Simulator 2020 sumó la compatibilidad con dispositivos de RV, y si antes era un brillante simulador de vuelo, ahora alcanza un nivel de realismo, precisión y autenticidad nunca antes visto.

A través de un comunicado en Xbox Wire, Jorg Neumann, director de Microsoft Flight Simulator 2020, comentó que la comunidad del videojuego siempre se ha mostrado activa para recibir una actualización que permita conectar sus dispositivos de RV, así que se pusieron manos a la obra para darles el gusto. “Esperamos seguir contando con su participación en el futuro de la franquicia” dijo Neumann a los jugadores.


Seguir leyendo:  Resident Evil 2 Remake: Los pasos de Mr. X son el verdadero terror del videojuego

La nueva actualización de Microsoft Flight Simulator 2020 añadió la esperada compatibilidad con RV. El equipo de desarrollo asegura que su objetivo fue buscar los mayores elementos posible que garanticen la accesibilidad para todos los usuarios, y que se pueda acceder sin importar el dispositivo en cuestión: Windows Mixed Reality, Oculus, Valve, auriculares HTC, etcétera. Por lo tanto, los propietarios de MFS 2020 ya están habilitados para acceder a la Realidad Virtual desde Steam o Windows 10 y así obtener una inmersión completa.


El mayor lanzamiento de Xbox Game Pass en PC

Microsoft-Flight-Simulator-2020-Huracan-Laura-Luisiana-EEUU
Seguir leyendo:  Los jugadores atraviesan el huracán Laura a través de Microsoft Flight Simulator

Anteriormente, Microsoft anunció que MFS 2020 superó los 2 millones de usuarios. Esto lo convirtió en uno de los mayores lanzamientos de la historia de Xbox Game Pass en PC. En el comunicado de la compañía, también se brindaron algunos datos estadísticos para demostrar el éxito del simulador de vuelo, como 50 millones de vuelos, 3.5 mil millones de millas voladas (equivalente a volar 19 veces de ida y vuelta desde la Tierra al Sol, o alrededor del planeta más de 400 mil veces). Asimismo, se confirmó que la comunidad de jugadores adoptó el SDK y desarrolló más de 500 aeropuertos, aviones y otros complementos que ayudan a la expansión del videojuego en cuestión.

Seguir leyendo:  El simulador de conducción, DRIFT21, ya está disponible en acceso anticipado

Podrás encontrar más información sobre Microsoft Flight Simulator 2020 en nuestra completa cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.