Control Backbone One – PlayStation Edition: cómo funciona, precio y dónde comprar en Argentina

Backbone One – PlayStation Edition es el nuevo control para smartphones Android y iOS. Te contamos cómo funciona, para qué sirve, su precio y dónde comprar en la Argentina.


Los smartphones son plataformas versátiles y accesibles para jugar toda clase de videojuegos, sin embargo, sus controles, integrados en la pantalla táctil, carecen de la ergonomía de un teclado o un joystick. Para solucionar este pequeño problema, muchos fabricantes de hardware lanzaron al mercado controles exclusivos para celulares que convierten el dispositivo en una consola portátil soñada. ¿El último caso de estas semanas? Backbone One – PlayStation Edition para iOS y Android.

Controles de PlayStation en tu smartphone


Control-Backbone-One-PlayStation-Edition-precio-y-donde-comprar-en-Argentina

A mediados del 2022, el fabricante de controles para smartphones Backbone se alió con Sony para lanzar al mercado el “Backbone One – PlayStation Edition”, un control con el blanco elegante de DualSense (joystick de PlayStation 5) y los botones, gatillos y sticks que nunca están de más para disfrutar de una buena aventura en videojuegos.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

En la publicación original del blog de PlayStation la marca comentó que Backbone One – PlayStation Edition funciona “a la perfección” tanto con la PS5 como con los auriculares de la marca Pulse 3D. Y es que uno de los brillantes usos del dispositivo es la posibilidad de jugar en una consola PlayStation a distancia con la aplicación de Remote Play.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Cómo funciona Backbone One – PlayStation Edition


El funcionamiento principal de Backbone One – PlayStation Edition es el de servir de complemento para el smartphone iOS o Android y brindar esos controles que se ausentan en las partidas (y que jamás podrán remplazarse con la misma comodidad en una pantalla táctil).

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

El usuario conecta el dispositivo a su smartphone, lo sincroniza y ya puede empezar a jugar lo que quiera como si de una consola portátil se tratase. Ahora bien, para justificar la insignia de PlayStation, los jugadores de PS4 y PS5 pueden usar la app “PS Remote Play” en sus consolas para usar la consola desde la pequeña pantalla de su celular (a través de una conexión a Internet estable). Por ejemplo, continuar una partida de God of War: Ragnarok u Horizon Forbidden West desde la portabilidad del smartphone.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Precio y dónde comprar en la Argentina


Backbone-One-PlayStation-Edition-como-funciona

El control Backbone One – PlayStation Edition se puede encontrar en comercios de terceros de Mercado Libre a un precio aproximado de $40.000 pesos argentinos (mayo de 2023) en sus versiones de Android y iOS. También se puede comprar a través de la tienda oficial de Backbone, no obstante, Brasil es el único país de Latinoamérica habilitado para comprar con envío oficial.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer