Sopapas y locuras: los mejores juegos de Raving Rabbids

Rabbids-Party-of-Legends-duracion-del-modo-aventura

Los conejitos de Ubisoft están dementes y usarán todas las sopapas que sean necesarias para sembrar el caos en el universo. En ocasiones, son una especie de villanos, pero también tuvieron sus momentos heroicos. ¿Querés conocer sus historias? En esta nota te contamos cuáles son los mejores juegos de los Raving Rabbids, los famosos conejitos de Ubisoft.

Mario + Rabbids Kingdom Battle


Mario-Rabbids-para-Nintendo-Switch

Arrancamos con Mario + Rabbids Kingdom Battle, un título exclusivo de Nintendo Switch que cruza el mundo de Mario y los Rabbids en una experiencia de estrategia por turnos y mucha acción. El popular fontanero une fuerzas con los conejitos (y sus icónicos compañeros como Luigi, Peach y Yoshi) para salvar al Reino champiñón del malvado Bowser. Es un indispensable para jugadores de Switch.

Rabbids Coding


Rabbids-Coding-como-se-juega

Rabbids Coding es un videojuego excelente para que los más pequeños de la casa aprendan a programar con todo el humor de los conejitos de Ubisoft. Se proponen minijuegos que requieren de soluciones basadas en lenguajes de programación, todo envuelto en una estética colorida, animada y con la constante aparición de los Rabbids enseñando cómo se debe avanzar en el proceso. ¿Lo mejor de todo? Que es totalmente gratuito.

Más en Solo Jugadores:  Rabbids Coding: Un videojuego para que grandes y chicos aprendan a programar

Rayman Raving Rabbids


Rayman-Raving-Rabbids-donde-jugar

Los conejitos de Ubisoft tuvieron su primera aparición en el brillante Rayman Raving Rabbids, un multijugador con minijuegos que llevaban a Rayman (icónico personaje creado por Michel Ancel) a sobrevivir a los inventos más bizarros de los Raving Rabbids. La campaña se podía completar en compañía de hasta tres amigos y experimentar uno de los mejores Party Games de la época.

Rabbids Party of Legends


Rabbids-Party-of-Legends-Review-en-espanol

Después de Rayman Raving Rabbids, los conejitos tuvieron alguna que otra aventura en Party Game para Nintendo Wii, Wii U y 3DS. No negamos que sean buenos videojuegos, pero en estos momentos preferimos las bizarreadas de Rabbids Party of Legends. Presenta una campaña pensada para jugar en compañía de amigos o en familia: unos cincuenta minijuegos variados, divertidos y basados en la mitología china. Los bailes, gritos y sopapas están asegurados.

Más en Solo Jugadores:  Rabbids Party of Legends Review - Bailes, gritos y sopapas

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.