Egoland Rust: ¿Quiénes son sus participantes? ¿Se puede descargar?

El videojuego de supervivencia de Facepunch Studios, Rust, es furor en YouTube y Twitch gracias a la iniciativa de los creadores de contenido españoles más relevantes de dichas plataformas. En esta nota te contamos qué es Egoland, quiénes son sus participantes y si es posible descargar o acceder al servidor.

En el mes de diciembre de 2020, a punto de cerrar un año catastrófico, más de 60 creadores de contenido de YouTube y Twitch se afianzaron para jugar en un servidor privado de Rust. Así surgió Egoland, un lugar en el que se reúnen algunos de los creadores de contenido hispanohablantes más importantes de España.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Todos los participantes

Rust-screenshots-version-de-consolas-4

Egoland posee más de 50 participantes, entre los que destacan: Rubius, Mangel, Maximus, Orslok, Luzu, Fargan, Aroyitt, Perxitaa, VioletaG, Auronplay, Biyin, Reborn, Ibai, Reven, Revenant, BarbeQ, Cristinini, MenosTrece, Lolito, BuckFdez, Elvisa, Cheeto, Chuso, Jagger, Outconsumer, Knekro, IlloJuan, Staxx, Grefg, Ampeter, Elemao, Alexby, RichMc, Lexosi, Herny, Jesusseron, Arsilex, Angel, Silithur, Elded, DjMariio, Folagor, Sarinha, Tense, Th3Antonio, Dylantero, Arigameplays, Collifegame, Alkapone, Juansgarnizo, Elisuri, Ocelote, Destri, Taeschnee, Xokas, Zeling, Nia, Serpiente, Sisi, Eddisplay, Zorman, Ander, Bokeron, MikeCrack, Trollino, SParta356, Luh, Missandie, Mayichi, Ffadox, Itarus, Koko, Agustin, Vicens, Tarifa, Nexuus.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Lo interesante de la iniciativa de los creadores de contenido de Rust, es que se unen todos los días en un servidor privado –Egoland– para avanzar en sus propias partidas que se basan, básicamente, en la supervivencia del más fuerte. La idea es brillante para observar una misma partida desde distintos puntos de vista -a veces, los creadores de contenido se cruzan en vivo, generando un momento inesperado en el que nadie sabe qué puede pasar-. Con esto dicho, es más que obvio que muchos usuarios se pregunten si es posible acceder a Egoland.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

¿Es posible descargar Egoland para jugar en Rust?

Rust-Egoland-participantes-4

Lastimosamente, al tratarse de un servidor privado, es imposible acceder a éste. Egoland de Rust no se descarga, puesto que es, simplemente, un servidor alojado en el que decenas de creadores de contenido se reúnen diariamente para jugar. Sin embargo, esto no impide que los usuarios se pierdan de la experiencia de Rust, una joya oculta que todos quieren jugar.

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Podrás encontrar mucha más información sobre Rust en nuestra completa cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer