Rust: cómo fabricar C4 (recursos necesarios y cómo usar correctamente)

Uno de los explosivos más poderosos y populares de Rust es la carga con temporizador (C4 para los amigos): puede adherirse a una superficie rápidamente y, al cabo de 10 segundos, explotar con una fuerza lo suficientemente grande como para demoler una pared o eliminar a cualquier jugador que haya quedado en su radio de explosión. Para que no pierdas tiempo con otros explosivos de menor impacto, en esta guía te contamos cómo hacer una C4 en Rust.

Cómo crear C4 en Rust


Rust-como-fabricar-explosivos

La carga con temporizador, también conocida como C4, es un arma crafteable que te ayudará a asaltar las bases de otros jugadores, eliminarlos rápidamente y demoler paredes. Al lanzarla, es adherible, por lo que puede usarse en cualquier tipo de superficie y reventarla sin demasiados problemas: muros, puertas y otros objetos. Una vez utilizada, empieza una cuenta regresiva de 10 segundos: en ese momento tendrás que alejarte rápidamente de su radio de explosión que es, efectivamente, mortal.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Para crear una C4 en Rust necesitarás de los siguientes recursos:

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba
  • 20 explosivos
  • 5 telas
  • 2 basura electrónica

Rust-donde-usar-la-tarjeta-verde-azul-y-roja

Los recursos para fabricar C4 en Rust pueden ser un poco molestos en un inicio, sobre todo con la búsqueda de explosivos que, lastimosamente, tendrás que craftearlos aparte antes de fabricar la carga con temporizador (tenemos una guía explicando cómo se crean fácilmente). Por su lado, la tela se obtiene de los animales, mientras que la basura electrónica o tecnología basura se consigue en la misma exploración del mundo (barriles, casas abandonadas).

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Una vez tengas todos los ingredientes, tendrás que ir a una mesa de trabajo y reunirlos para tener la tan ansiada carga de C4. Obviamente, no es el único explosivo que encontrarás en Rust, pero es uno de los más efectivos en su función: es rápido, letal y cómo de usar. En comparación con la carga de morral (acá te contamos cómo fabricarla), lo mejor de la C4 es que es mucho más confiable a la hora de usarla en combate.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Rust ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One: podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer