Rust: dónde usar las tarjetas verdes, azules y rojas (detalles de las puertas, puzzles y recursos)

Las tarjetas de acceso de Rust son objetos que te harán explorar la isla de una punta a la otra en busca de colores verdes, azules y rojos, cajas militares, fusibles y radiación. Es una de las actividades más interesantes que hay en el videojuego, sin embargo, es posible que te pierdas en el proceso. En esta guía te explicaremos dónde usar las tarjetas verdes, azules y rojas de Rust.

Dónde usar las tarjetas verdes, azules y rojas de Rust


Rust-como-conseguir-tarjeta-verde-azul-y-roja

Las tarjetas de acceso de Rust se usan de manera progresiva. En primer lugar, necesitarás de las tarjetas verdes para abrir puertas de ese mismo color. Posteriormente, conseguirás las tarjetas azules que harán lo mismo (y también necesitarán de las verdes para funcionar). Y, por último, las tarjetas rojas que siguen el mismo proceso (abren puertas rojas y necesitan de las tarjetas verdes y azules para funcionar correctamente).

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Ahora bien, ¿Dónde se usan las tarjetas verdes, azules y rojas de Rust? Las puertas verdes, azules y rojas se distinguen enseguida, pero su ubicación no es tan clara en un inicio. A continuación, te detallaremos dónde usar las tarjetas de acceso.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra
  • Dónde usar la tarjeta verde: abre las puertas verdes de la Antena parabólica, la Rama de alcantarillado y los puertos. También necesitarás de fusibles.
  • Dónde usar la tarjeta azul: abre las puertas azules del Aeródromo, la Estación de trenes, la Planta de energía y la Planta de tratamiento de aguas. También necesitarás de fusibles, la tarjeta verde y protección a la radiación.
  • Dónde usar la tarjeta roja: abre las puertas rojas del Sitio de lanzamiento de cohetes y los Túneles militares. También necesitarás de fusibles, la tarjeta verde, la tarjeta azul, protección a la radiación y bidón de agua.

No te olvides de revisar nuestra guía para saber dónde encontrar todas las tarjetas de acceso de Rust.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba
Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Rust ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One: podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer