Samurai Shodown: La Temporada 3 sumará a Cham Cham, Hibiki Takane y dos personajes más

Samurai-Shodown-screenshots-temporada-3-personajes

SNK anunció que la Temporada 3 de Samurai Shodown iniciará a mitad del 2021, y reveló parte del contenido que estará disponible, como el popular Cham Cham de Samurai Shodown 2 y la joven peleadora, Hibiki Takane, de The Last Blade 2. También mostró el primer tráiler de The King of Fighters XV, una de las secuelas más esperadas en el género de lucha.


Samurai Shodown 3 recibirá un Season Pass con cuatro personajes nuevos

Samurai-Shodown-screenshots-season-3-cham-cham-hibiki-takane

Hayato Konya, director de Samurai Shodown 3 mencionó que “Hemos hecho un cross-over con un montón de personajes de otras empresas, así que me gustaría centrarme específicamente en una franquicia de SNK esta vez”. En ese momento, presentó a “Hibiki Takane de The Last Blade” personaje que describió con una “Lista de movimientos muy llamativa y fresca, así que creo que será una gran adición para Samurai Shodown”. Por otro lado, habló sobre Cham Cham, luchador que “Los fanáticos han estado pidiendo, así que quería hacer realidad sus deseos”.

Seguir leyendo:  SNK publicó el primer avance de Metal Slug Code: J

A mediados de 2021, Samurai Shodown 3 dará comienzo a la Temporada 3 con el añadido de cuatro personajes nuevos. Dos de ellos son Cham Cham (Samurai Shodown 2) y Hibiki Takane (The Last Blade 2). SNK promete una actualización con diseños de peleadores y mejoras en el sistema de batalla totalmente cuidados para contentar a los usuarios más fieles de SamSho.

Seguir leyendo:  Samurai Shodown se lanzará en Xbox Series, y recibe su primer tráiler

The King of Fighters XV se mostró en un espectacular tráiler con gameplay

The-King-of-Fighters-XV-screenshots-resena-2

El evento de SNK también se utilizó para presentar algunas novedades de otra de sus grandes franquicias, The King of Fighters, que recibió un tráiler con gameplay de King of Fighters XV, una secuela altamente esperada por los fanáticos de los videojuegos de lucha. La franquicia King of Fighters inició en 1994 con una entrega revolucionaria para aquel entonces, y SNK asegura que este nuevo capítulo podrá ser disfrutado por cualquier clase de jugador, sin importar su edad o el conocimiento que tenga sobre la serie.


Entre la season 3 de Samurai Shodown y el tráiler de revelación de The King of Fighters XV está claro que SNK arrancó el 2021 con todo. Por supuesto, estaremos atentos a más novedades en los próximos meses.

Seguir leyendo:  Samurai Shodown NEOGEO Collection tendrá un lanzamiento gratuito en Epic Games Store

Podrás encontrar más información sobre los videojuegos de SNK en nuestra completa cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.