Atomic Heart reveló una ventana de lanzamiento, detalles de la historia y requisitos para PC

Atomic-Heart-screenshots-resena-2

Mundfish reveló algunos datos clave sobre el shooter de terror distópico, Atomic Heart, lo que incluye una ventana de lanzamiento, detalles del mundo, la historia y los requisitos para PC.

Anunciado en 2018, Atomic Heart se presentó como un videojuego que nos recuerda a la estética steampunk de Fallout y la tétrica narrativa de Bioshock. El último tráiler llegó el año pasado, con algunas escenas de gameplay para confirmarnos que el videojuego seguía en desarrollo.


Recientemente, Mundfish reveló algunos datos más que interesantes sobre el proyecto. Por un lado, en la cuenta oficial de Instagram, un usuario consultó al estudio sobre la fecha de lanzamiento de Atomic Heart, a lo que el estudio respondió “2021” sin más. De no haber retrasos, en los próximos meses tendríamos que estar recibiendo muchas más novedades sobre el videojuego.

Seguir leyendo:  Frostpunk: Console Edition - Reseña

Pero aún hay más. Mundfish actualizó la página de Steam de Atomic Heart con información sobre el mundo y la historia del esperado videojuego. De acuerdo a la descripción de Steam, la historia de Atomic Heart nos llevará a una realidad alternativa en la que la URSS aprovechó la revolución tecnológica (robots, internet, hologramas) para impulsar su sistema político.


Historia y detalles del mundo

Atomic-Heart-screenshots-historia

Nosotros controlaremos a un agente de la KGB conocido como P-3 para investigar un peligroso fallo ocurrido en gran parte de los robots domésticos: “Cada robot fue originalmente hecho para servir a las necesidades de la industria soviética o ayudar a los ciudadanos en la vida diaria” se lee en la descripción. “Los robots implementan un programa de combate que debe ser activado en caso de guerra”.

Seguir leyendo:  Los creadores de Final Fantasy VII Remake hablan sobre la reconstrucción de Midgar

Por otro lado, se menciona que habrá “Enormes regiones de mundo abierto llenas de exuberante naturaleza soviética” con territorios menos espaciosos relacionados con instalaciones como laboratorios secretos subterráneos, búnkeres, etcétera.


Atomic-Heart-requisitos
Seguir leyendo:  Bioshock 4 se inspiraría en el sistema de diálogos de Fallout

Finalmente, se revelaron los requisitos del sistema para jugarlo en PC.

Atomic Heart: Requisitos mínimos

  • SO: Windows 7, 8, 8.1, 10 (64-bits requeridos)
  • CPU: Intel Core i5-2500K@3.3GHz o AMD FX 6300@3.5GHz
  • RAM: 6 GB RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 780 (3 GB) o AMD Radeon R9 290 (4 GB)
  • Almacenamiento: 22 GB de espacio

Atomic Heart: Requisitos recomendados

  • SO: Windows 7, 8, 8.1, 10 (64-bits requeridos)
  • CPU: Intel Core i7-4770K@3.5GHz o Ryzen 5 1500X@3.5GHz
  • RAM: 8 GB RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 (6 GB) o AMD Radeon RX 580 (8 GB)
  • Almacenamiento: 22 GB de espacio.

Podrás encontrar más información sobre Atomic Heart en nuestra completa cobertura.


SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.