Rust: cómo conseguir las tarjetas verdes, azules y rojas (y cómo abrir las puertas)

Unos de los objetos más ansiados en la isla de Rust son las tarjetas de acceso en sus colores verde, azul y rojo. Sirven para accionar un sistema de electricidad específico, pero conseguirlas no siempre es tan fácil como puede parecer en un principio. Para que no te compliques demasiado, en esta guía te explicaremos cómo conseguir las tarjetas azules, rojas y verdes de Rust.

Cómo conseguir la tarjeta verde en Rust


Rust-como-fabricar-explosivos

La tarjeta verde de Rust es, probablemente, la más fácil de conseguir de todas las que están disponibles en el videojuego. Se consigue explorando sin demasiado esfuerzo locaciones como el Desguace de chatarra, la Gasolinera Oxum, el Faro, el Supermercado abandonado o derrotando a científicos.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Cómo conseguir la tarjeta azul en Rust


Rust-como-fabricar-C4

Para conseguir la tarjeta azul en Rust necesitarás un poquito más de esfuerzo. De hecho, es necesario que antes hayas recolectado la tarjeta verde, puesto que la tarjeta de acceso azul solo se obtiene en locaciones bloqueadas por puertas “verdes” (o sea, que solo se abren con las tarjetas de ese color). Pero no te alarmes, a continuación, te contamos dónde conseguir tarjetas azules en Rust.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Una manera de conseguir la tarjeta azul de Rust es explorando los Puertos, locaciones en las que necesitarás de un fusible y una tarjeta verde. También se puede obtener en Antena parabólica o Rama de alcantarillado, locaciones en las que también necesitarás de un fusible y una tarjeta verde para abrir las puertas que bloquean el paso.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Sin embargo, hay un método mucho más fácil de obtenerla que solo pide 100 de chatarra: la tarjeta azul se puede conseguir en el Puesto de avanzada a cambio de 100 de chatarra en una máquina expendedora.

Cómo conseguir la tarjeta roja en Rust


Rust-screenshots-version-de-consolas-5

Las tarjetas rojas de Rust son las más difíciles de conseguir debido a que no se pueden comprar y, como era de esperarse, requieren obligatoriamente de las tarjetas verdes y azules para abrir las puertas que bloquean el paso en su locación, además de fusibles y protección a la radiación. Encontrarás las tarjetas rojas de Rust en el Aeródromo, la Estación de trenes, la Planta de energía y la Planta de tratamiento de aguas.

Dónde conseguir fusibles


Rust-screenshots-guia-3

Como habrás notado, los fusibles son un recurso fundamental para avanzar en la búsqueda de las tarjetas de acceso. Si no tenés la cantidad suficiente para abrir puertas, entonces tendrás que ser paciente: estos objetos se consiguen en las cajas básicas o militares. En otras palabras, deberás explorar bastante y juntar los fusibles suficientes para seguir con la misión de las tarjetas de acceso.

Qué hacer con la tarjeta verde, azul y roja


Rust-donde-usar-la-tarjeta-verde-azul-y-roja

Con todas las tarjetas en tus manos, podrás dirigirte al Sitio de lanzamiento de cohetes y los Túneles militares para abrir todas las puertas y dar con recompensas interesantes como cajas de élite, militares y básicas. Eso sí, necesitarás de fusibles, protección a la radiación y bidones de agua.

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Rust ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One: podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer