Returnal: ¿Para qué sirve la estatuilla de astronauta y el reloj de niño? Dos artefactos indispensables para obtener una segunda oportunidad

Returnal-screenshots-como-obtener-una-segunda-oportunidad

Tenemos muy en claro de que Returnal nos hará morir una y mil veces hasta que mejoremos las habilidades de Selene o analicemos los puntos débiles de las monstruosas bestias para saber dónde disparar en los combates. No obstante, hay dos artefactos que se vuelven indispensables para extender el tiempo de la run y evitar la muerte: la estatuilla de astronauta y el reloj de niño, y en esta completa guía te explicaremos para qué sirven.


Estatuilla de astronauta y reloj de niño: cómo obtener una segunda oportunidad en Returnal

Returnal-screenshots-astronauta-reloj-para-que-sirven

En una de las primeras escenas de Returnal, jugaremos con la vista en primera persona para explorar una zona conocida, donde encontraremos una figura de astronauta con la descripción de “Objeto personal. No te dejará ir”. Efectivamente, de eso se trata.

La estatuilla de astronauta es un artefacto que nos otorga una segunda oportunidad con la vida al máximo luego de haber muerto en un combate. La encontramos en una de las primeras escenas, como mencionamos anteriormente, y posteriormente estará disponible como un artefacto al azar en el mapa y para comprar en las tiendas.

Seguir leyendo:  Returnal: Qué son los cubos de datos y el procesador, para qué sirven y dónde se encuentran

Pero la estatuilla del astronauta no es el único artefacto con la función de darnos una segunda oportunidad. Returnal nos presenta el reloj de niño, el cual nos revive inmediatamente luego de haber muerto, pero con menos cantidad de vida disponible. De todas maneras, Selene puede equipar ambos objetos en las runs, de modo que tendríamos dos oportunidades extra en el caso de morir. ¡Una ayuda increíble!

Seguir leyendo:  The Binding of Isaac Repentance: Cómo desbloquear el final verdadero y derrotar al jefe final

Dónde se consigue la figura de astronauta y el reloj de niño

Returnal-screenshots-18

Tanto la estatuilla de astronauta como el reloj de niño son artefactos, por lo que es posible que los puedas conseguir en cualquier zona aleatoria del mapa. Sin embargo, también los podés comprar en alguna tienda. La figura de astronauta tiene un costo de 250 obolitos, mientras que el reloj de niño cuesta 175 obolitos. Recomendamos que sean tu máxima prioridad a la hora de comprar objetos en las tiendas: tarde o temprano, los usarás.

Seguir leyendo:  Returnal: Qué es el Reconstructor, dónde se encuentra y cómo funciona

Podrás encontrar mucha más guías e información sobre Returnal en nuestra completa cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.