Returnal: cómo conseguir el final secreto

La historia de Selene en Returnal tiene dos finales, pero para acceder a uno de estos vas a tener que concretar varios requisitos.


Como muchos videojuegos, Returnal tiene un final secreto. Y para desbloquearlo, vas a tener que seguir una serie de pasos específicos que requieren de paciencia (sí, más de la que ya tenés) y tiempo. ¿Estás listo? Entonces vamos.

Cómo desbloquear el final secreto en Returnal


Returnal-Review-en-espanol-para-PS5-y-PC

Lo primero que tenés que hacer para conseguir el desenlace secreto de Returnal es recolectar los seis fragmentos solares del juego. Son una especie de coleccionables que se esconden en sectores aleatorios de los niveles que, como bien sabrás, en cada partida cambian totalmente su recorrido. La buena noticia es que solo tenés que encontrarlos una vez, no hace falta que recolectes los seis en una misma partida. Jugá hasta tener los seis. Te va a tomar un tiempo, pero tarde o temprano lo vas a lograr.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Con los seis fragmentos solares en tu posesión, lo que sigue es visitar la casa del siglo pasado en el acto tres para experimentar la sexta y última secuencia paranormal. Tenés que subir las escaleras, recoger el cubo que está al lado del telescopio, bajar al sótano e interactuar con la silla de ruedas. En esta sección también vas a poder recoger las llaves del coche que viste después de vencer a Ophion por primera vez.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Ahora, tenés que jugar hasta el final y derrotar a Ophion una vez más, pero esta vez subiéndote al coche. De esta forma, desbloquearás el final secreto de Returnal.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

¿Cuál es el verdadero final?


Returnal-como-guardar-partida-manualmente

Como habrás visto, el desenlace secreto de Returnal es más abstracto y complicado que el original, por lo que queda a interpretación del jugador qué es lo que sucedió realmente con Selene en su desafortunado viaje al mundo alienígena.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

No te olvides visitar nuestra cobertura de Returnal para encontrar más consejos, sugerencias, guías y todo tipo de información sobre el videojuego de Housemarque.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer