Returnal: cómo mejorar las armas principales y secundarias

La mejora de armas en Returnal es clave para avanzar por los biomas, pero nunca se deja muy en claro su funcionamiento. Te contamos todo lo que necesitás saber en esta guía.


Un punto clave en la dificultad de los roguelike es el hecho de que puedas adquirir mejoras permanentes para tu personaje y así tener más posibilidad de supervivencia en la próxima partida. Cuando quieras acordar, serás más fuerte, los enemigos se sentirán más débiles y la progresión fluirá como nunca. Esto es algo que sucede en Returnal, siempre y cuando mejores tu equipamiento. Acá te contamos cómo hacerlo.

Cómo mejorar las armas en Returnal


Returnal-tips-y-consejos-para-principiantes

Las armas iniciales de Returnal en su estado básico no están a la altura de los desafíos que se presentan en el hostil y grotesco mundo alienígena. Es probable que caigas, una y otra vez, porque tu pistola, rifle o escopeta no pudo con la horda de enemigos. Y es normal. La progresión en este videojuego se basa en la cantidad de bajas que conseguís en cada partida y, específicamente, en cada bioma.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Entonces, para mejorar un arma en Returnal, tenés que realizar la mayor cantidad de bajas posibles con esa misma arma y llenar la barra que se encuentra encima de la barra de salud. Cuando lo hagas, vas a desbloquear un nuevo atributo (en otras palabras, una modificación) permanente. Es decir, estará disponible para tu arma, sin importar las veces que mueras.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

La obtención de mejoras se limita por biomas: mientras más avances en la campaña, más posibilidades de mejorar el arma vas a tener.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Returnal-como-jugar-multijugador-cooperativo-en-PC-y-PS5

Y hay otra aclaración. Las armas de Returnal tienen distintas variantes. Si usás la variante “A” de la pistola y la mejorás con un atributo, esa mejora no va a estar disponible para la variante “B”. Y la disposición de armas en Returnal es al azar, o sea, nada te asegura que en una próxima partida dispongas del arma que mejoraste en la partida anterior.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Lo importante es que mantengas un buen ritmo de bajas: tarde o temprano, tendrás el equipamiento mejorado a niveles que te permitirán destruir a las hordas de alienígenas.

Te invitamos a explorar nuestra extensa cobertura de Returnal para recibir más consejos, sugerencias e información sobre el roguelike de Housemarque.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer