The Binding of Isaac Repentance: Cómo desbloquear el final verdadero y derrotar al jefe final

The-Binding-of-Isaac-Repentance-screenshots-4

El DLC de The Binding of Isaac: Rebirth ofrece más de un desenlace para su campaña, pero solo uno es el verdadero. En esta guía te explicaremos cómo llegar al mundo alternativo y desbloquear el final verdadero en The Binding of Isaac: Repentance.


Cómo desbloquear el final verdadero en The Binding of Isaac: Repentance

The-Binding-of-Isaac-Repentance-screenshots-desbloquear-final-verdadero

Lo primero que tendrás que hacer para desbloquear el final verdadero de The Binding of Isaac: Repentance es obtener las piezas del Cuchillo 1 y 2. La primera se consigue pasando por unas llamas celestes en Downpour 2 o Dross 2, lo que te convierte en un fantasma y te permite cruzar el espejo. Por su lado, la segunda pieza del Cuchillo se obtiene pulsando todos los interruptores amarillos de Mines o Ashpit 2 para luego subirse al carro minero. Podrás encontrar una guía detallada en este enlace.

Seguir leyendo:  The Binding of Isaac: Repentance - Cómo entrar al espejo y obtener las dos piezas del cuchillo

Una vez construyas el ansiado cuchillo con las dos piezas correspondientes, sigue buscar la famosa Red Door o Puerta Roja de The Binding of Isaac: Repentance, la cual aparece al final del nivel de Maosoleum o Gehenna 2. Allí deberás golpear la puerta con el cuchillo para que se abra, donde te enfrentarás inmediatamente a un jefe. Una vez derrotado, tendrás que salir de la habitación y caer en un agujero para entrar en la zona del Cadáver o Corpse Floor, momento en el que verás los créditos.

Seguir leyendo:  Reseña de GoNNER 2 - Luchemos juntos para no perder la cabeza

¡Pero no termina ahí! Por supuesto, estamos acá para desbloquear el final secreto de The Binding of Isaac: Repentance. En ese punto, recibirás una notificación que asegura la existencia de una Strange Door o Puerta Extraña en la zona de Depths o Profundidades. Y sí, tendrás que cruzar esa puerta.


¿Dogma? ¡Solo un estorbo en nuestro objetivo!

The-Binding-of-Isaac-Repentance-screenshots-dogma-jefe-final

Para entrar en la Strange Door o Puerta Extraña necesitarás una Polaroid o Negative. Cualquiera de estos dos objetos se obtiene luego de derrotar a Mamá. Además, será necesario que cuentes con el objeto llamado The Fool para poder teletransportarte con la Polaroid o Negative. The Fool se consigue explotando la calavera con una marca en el mapa de Depths 2.


¡Insertamos un video para que puedas guiarte mejor!

Cuando atravieses la Strange Door o Puerta Extraña tendrás que dejarte caer por el agujero, el cual te llevará a Mausoleum 2. En ese momento, deberás luchar contra varias oleadas de personajes hasta llegar a la habitación de un jefe, donde encontrarás un objeto. Cuando lo recojas, serás teletransportado a una nueva zona que deberás limpiar de enemigos… hasta llegar a un rayo de luz en Basement 1. Cruzas el rayo de luz y estarás en Final Floor, la última zona del DLC The Binding of Isaac: Repentance, también conocida como Home.

Seguir leyendo:  Reseña de Loop Hero - La continuidad que persevera

En Home encontrarás varias habitaciones, y una de éstas es la de Mamá. Deberás entrar allí y mirar la cama para acceder a una versión alternativa del mundo. Ahora, tendrás que ir a la habitación con la TV y mirarla para iniciar la batalla con Dogma, uno de los últimos jefes. Una vez derrotado, pasarás a la lucha contra el jefe final y cuando lo venzas, tendrás el final verdadero.


Podrás encontrar mucha más información sobre The Binding of Isaac en nuestra completa cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.