Netflix Juegos y un 2023 prometedor: éstos son los títulos que llegarán a lo largo del año

Netflix Juegos expandirá su catálogo a lo largo del 2023. Te contamos cuáles son los títulos más llamativos que caerán en los próximos meses.


Netflix Juegos es uno de los mejores servicios que podés contratar para jugar en tu smartphone. La compañía conocida por sus producciones de películas y series, ahora también se encarga de brindar experiencias interactivas a sus usuarios, sin cargo adicional y accesibles sin publicidad desde cualquier celular con Android y iOS.

El año pasado, Netflix Games sumó varios títulos interesantes a su catálogo y ahora nos encontramos con una biblioteca que incluye nombres como Hextech Mayhem, Spiritfarer, Oxenfree, Into the Dead 2, TMNT: Shredder’s Revenge, Immortality, Valiant Hearts: Coming Home, Twelve Minutes, Cats & Soup, Into the Breach y Kentucky Route Zero. Nada mal.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Qué títulos llegarán a Netflix Juegos en 2023


Requisitos-para-usar-Netflix-Juegos

Con algunas exclusivas y otros títulos que ganaron su prestigio antes de arribar en la plataforma de la “gran N”, la compañía se prepara para expandir la sección de Netflix Juegos. Tiene cinco estudios trabajando en nuevas producciones y se asoció con empresas como Ubisoft para cocinar algunos platos fuertes. Uno ya está disponible: Valiant Hearts: Coming Home, secuela de una de las mejores aventuras gráficas bélicas. Y para este 2023 se espera la llegada de un Assassin’s Creed para smartphones (que describen como un RPG de acción y aventura ambientado en China), además de una re-adaptación del roguelite Mighty Quest.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

También llegó a un acuerdo con los propietarios de Tomb Raider para lanzar el llamativo Tomb Raider: Reloaded, un roguelike con mucha estrategia y puzzles inspirado en la longeva franquicia de Lara Croft.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Devolver Digital es otra de las empresas que estrechó las manos con Netflix y llevará uno de sus próximos lanzamientos a la plataforma. Terra Nil, el city-builder con una crítica a la contaminación y un fuerte mensaje sobre el cambio climático, arribará en algún momento de este año, tanto en PC como en smartphones con Netflix Games. Podés leer nuestra preview acá.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Otros de los títulos que caerán a lo largo del año en Netflix Juegos son Raji: An Ancient Epic y Compass Point West.

Series que tendrán su adaptación


Catalogo-de-Netflix-Juegos-en-Argentina

Ya hablamos de los videojuegos que caerán este año en Netflix Juegos. Pero ¿Cuántos de éstos serán adaptaciones de series originales? Bueno, este año, Netflix Juegos sumará a su catálogo Vikings: Valhalla, un videojuego basado en la popular serie homónima.

Por otro lado, Kingdom también tendrá su adaptación en videojuego para smartphone con Kingdom: The Blood, que promete acción, espadazos y modos de juego multijugador PvP.


La casa de papel es otra de las series de Netflix que recibirá un videojuego exclusivo en Netflix Juegos. No hay mucha información sobre su historia o desarrollo, pero sabemos que será un título de aventura con elementos de sigilo.

The Queen’s Gambit, la serie que tiene a la querida Anya Taylor-Joy tiene en desarrollo una adaptación para Netflix Juegos que presenta una estética caricaturesca y un enfoque en puzzles de ajedrez.


Y es imposible olvidarnos de Shadow and Bone: Destinies, una aventura narrativa que nos dejará controlar a los personajes de la serie y cruzar el mundo de Grishaverse con importantes decisiones.

¿Querés saber cuáles son los títulos indispensables de Netflix Juegos? ¿O quizás conocer un poco más sobre su suscripción? Te contamos todo lo que necesitás saber en nuestra cobertura de Netflix.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer