Red Dead Redemption 2: tres consejos para conseguir pieles en perfecto estado

Red-Dead-Redemption-2-como-conseguir-pieles-en-perfecto-estado

Salir de caza en RDR 2 no requiere más que una buena arma, paciencia y habilidad con el gatillo. Sin embargo, en caso de que quieras cazar animales para un desafío o extraer sus pieles de buena calidad, la cosa se complejiza bastante. Pero no te preocupes, en esta guía te contamos cómo conseguir piel en perfecto estado al cazar un animal pequeño, mediano o grande en Red Dead Redemption 2.

Cómo conseguir piel en perfecto estado en Red Dead Redemption 2


Red-Dead-Redemption-2-como-mejorar-el-campamento-en-el-libro-de-cuentas

Para conseguir pieles en perfecto estado en Red Dead Redemption 2, tendrás que seguir una serie de pasos tanto en la previa como en la misma caza: dar con el arma perfecta, examinar el tamaño y la calidad del animal, y buscar el punto crítico para cazarlo con un disparo limpio. No es nada fácil, pero te detallamos todo a continuación.

Más en Solo Jugadores:  Red Dead Redemption 2: los caballos más rápidos y resistentes (y cómo conseguirlos)

Arco, revólver o rifle: ¿Qué clase de animal vas a cazar?


Red-Dead-Redemption-2-como-cambiarse-de-ropa-en-frio-o-calor

Una acción que deberás normalizar antes de empezar a cazar en Red Dead Redemption 2 es confirmar de antemano qué clase de animal querrás cazar: ¿Es chico, mediano o grande? Responder esta pregunta te permitirá seleccionar el arma correcta para darle caza y, de esta manera, no dañar su piel.

Por ejemplo, si es un animal de tamaño chico como una rana o un conejo, tendrás que usar un arco y flechas. Si es un animal mediano como un lobo o zorro, basta con usar un arco o una repetidora. Y los animales grandes como osos o ciervos se deben eliminar con un disparo de un rifle de francotirador. ¡Pero eso no es todo!

Más en Solo Jugadores:  Red Dead Redemption 2: dónde está y cómo cazar al caimán legendario

Examinar la calidad del animal es clave para extraer una piel perfecta en Red Dead Redemption 2


Red-Dead-Redemption-2-donde-esta-la-armonica-de-Sadie

Una vez tengas el arma correcta para cazar al animal, tendrás que buscarlo en su hábitat natural, pero antes de dispararle, deberás sacar tus prismáticos y examinarlo con R1/RB para conocer su estado: los animales pueden estar sucios, viejos o lastimados, lo que disminuye la calidad de su piel. Con los prismáticos (o apuntando con un arma y pulsado R1/RB) encontrarás un desglose de calidad de la piel del animal con una puntuación que va de 1-3 estrellas. Por supuesto, lo que buscás requiere “tres estrellas” de calidad de piel. ¿Lo encontraste? Bueno, ahora falta cumplir con un último requisito.

Cazar animales con un disparo limpio y preciso


Red-Dead-Redemption-2-como-hacer-que-aparezca-el-caiman-legendario

Finalmente, para cazar un animal y extraer su piel en estado perfecto en Red Dead Redemption 2, tendrás que matarlo con un solo disparo limpio y preciso. Esta es una de las tareas más difíciles: requiere de mucha paciencia y práctica. Para cazar al animal de un disparo limpio, deberás usar el Dead Eye y buscar los puntos críticos como el corazón o la cabeza y usar el arma correcta para que caiga con la primera bala. Si le disparás de más o usás el arma incorrecta, lamentablemente lastimarás la piel y echarás a perder todo.

Cuando caces a un animal, no olvides despellejarlo rápidamente y vender su piel en un Peletero (acá te indicamos la ubicación) para conseguir recompensas exclusivas. También te recordamos que los animales legendarios no arruinan su piel a la hora de cazarlos, lo que quiere decir que hasta las dinamitas son válidas para cazar a un caimán o un oso legendario.

Más en Solo Jugadores:  Red Dead Redemption 2: las tres mejores repetidoras para sobrevivir en el salvaje oeste

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Miguel Medina
Contacto

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.