Record A Studios en GTA Online: ubicación y cómo entrar para jugar las misiones de Viaje corto

GTA-Online-como-desbloquear-y-acceder-a-Record-A-Studios-y-jugar-las-misiones-de-viaje-corto

Uno de los mayores incentivos que trae GTA Online: The Contract es la posibilidad de acceder a un estudio de grabación para trabajar junto a Franklin, Lamar y Dr. Dre. Sin embargo, deberás cumplir una serie de requisitos específicos: en esta guía te revelamos la ubicación y cómo acceder a Record A Studios en GTA Online que, entre otras cosas, te permitirá jugar las misiones de «viaje corto».

Ubicación de Record A Studios en GTA Online


GTA-Online-mejores-agencias-precios-y-personalizacion

La ubicación de Record A Studios, el estudio de grabación de Franklin, es en la zona de Rockford Hills, en las cercanías de un campo de golf y frente al local de la tienda Bob Mulet. Ahora bien, si quisiste adelantarte a tu destino, cuando veas las puertas del estudio, no podrás entrar, puesto que su entrada se desbloquea en las misiones de The Contract.

Cómo desbloquear y entrar a Record A Studios


GTA-Online-asesinato-por-telefono-como-desbloquear-y-recompensas

Para desbloquear y poder entrar a Record A Studios, deberás completar el hilo de misiones de The Contract en GTA Online. Esto incluye la compra de una agencia (en esta guía te brindamos la ubicación exacta de las mejores) y todas las actividades que te encomienda tanto Dr. Dre como Franklin. Luego de que te hayas ganado su confianza, el protagonista de GTA V te invitará a pasar por el estudio de grabación con un amigo, momento en el que se iniciará una misión cooperativa de corta duración.

Posteriormente, tendrás vía libre para entrar cuantas veces quieras a Record A Studios, que además de ser una locación bastante interesante, te abrirá las puertas a las misiones cooperativas de «Viaje corto» por parte de Franklin y su amigo Lamar, quien tuvo problemas con LD Organics. Por otro lado, tendrás la posibilidad de comprar nuevas vestimentas o usar el bar de la terraza del edificio.

Más en Solo Jugadores:  Mejores agencias de GTA Online: ubicación, precios y opciones de personalización

GTA Online ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox Series X|S y Xbox One: encontrarás más guías e información en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.