Record A Studios en GTA Online: ubicación y cómo entrar para jugar las misiones de Viaje corto

Uno de los mayores incentivos que trae GTA Online: The Contract es la posibilidad de acceder a un estudio de grabación para trabajar junto a Franklin, Lamar y Dr. Dre. Sin embargo, deberás cumplir una serie de requisitos específicos: en esta guía te revelamos la ubicación y cómo acceder a Record A Studios en GTA Online que, entre otras cosas, te permitirá jugar las misiones de «viaje corto».

Ubicación de Record A Studios en GTA Online


GTA-Online-mejores-agencias-precios-y-personalizacion

La ubicación de Record A Studios, el estudio de grabación de Franklin, es en la zona de Rockford Hills, en las cercanías de un campo de golf y frente al local de la tienda Bob Mulet. Ahora bien, si quisiste adelantarte a tu destino, cuando veas las puertas del estudio, no podrás entrar, puesto que su entrada se desbloquea en las misiones de The Contract.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Cómo desbloquear y entrar a Record A Studios


GTA-Online-asesinato-por-telefono-como-desbloquear-y-recompensas

Para desbloquear y poder entrar a Record A Studios, deberás completar el hilo de misiones de The Contract en GTA Online. Esto incluye la compra de una agencia (en esta guía te brindamos la ubicación exacta de las mejores) y todas las actividades que te encomienda tanto Dr. Dre como Franklin. Luego de que te hayas ganado su confianza, el protagonista de GTA V te invitará a pasar por el estudio de grabación con un amigo, momento en el que se iniciará una misión cooperativa de corta duración.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Posteriormente, tendrás vía libre para entrar cuantas veces quieras a Record A Studios, que además de ser una locación bastante interesante, te abrirá las puertas a las misiones cooperativas de «Viaje corto» por parte de Franklin y su amigo Lamar, quien tuvo problemas con LD Organics. Por otro lado, tendrás la posibilidad de comprar nuevas vestimentas o usar el bar de la terraza del edificio.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

GTA Online ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox Series X|S y Xbox One: encontrarás más guías e información en nuestra cobertura.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer