GTA Online: cómo rejugar el tutorial (y consejos para principiantes)

GTA-Online-como-rejugar-el-tutorial

Las misiones de tutoriales suelen infravalorarse bastante, sobre todo cuando los jugadores conocen las mecánicas del videojuego o del género. En casos como GTA Online, muchos optan por saltarse la etapa inicial de aprendizaje y posteriormente corren el riesgo de tener algún pequeño problema. Pero no pasa nada, porque en esta guía te explicaremos paso a paso cómo volver a jugar el tutorial de GTA Online.

Cómo rejugar el tutorial de GTA Online


GTA-Online-asesinato-por-telefono-como-desbloquear-y-recompensas

Hay muchos motivos para no completar el tutorial de GTA Online: ya lo jugaste en el pasado y no tenés ganas de repetirlo, conocés todas las mecánicas de GTA V o simplemente tuviste un bug que te salteó el progreso. Sin embargo, las consecuencias pueden ser un tanto molestas: si no hiciste el tutorial, el juego te podría poner trabas a la hora de jugar misiones importantes o canjear recompensas como las que brinda Twitch Prime con sus Drops. Por suerte, hay una solución para todo esto.

Si querés volver a jugar el tutorial de GTA Online, tenés que crear un segundo personaje en el multijugador y rehacer las misiones iniciales con éste. De esta forma, refrescarás la memoria con las mecánicas (si es eso lo que buscabas) y, lo que más nos importa, el juego reconocerá que hiciste el tutorial con el primer personaje: cuando vuelvas a usarlo, esperá unos 30 minutos para que te sincronicen los progresos.

Una vez hayas solucionado los problemas con tu personaje principal, podrás borrar el segundo sin problemas. Te recordamos que, al completar el tutorial, obtendrás un vehículo gratis, dinero y subirás algunos niveles, por lo que siempre es útil que completes esta fase inicial antes de incursionarte en el salvaje mundo de Los Santos, debido a que se trata de una ayuda indispensable para no ser carnada fácil para el resto de los jugadores.

Más en Solo Jugadores:  GTA Online: cómo empezar las misiones con Franklin en The Contract

GTA Online ya está disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5: encontrás más guías e información en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.