GTA Online: cómo abrir las puertas del hangar en la misión de The Contract

GTA-Online-como-rejugar-el-tutorial

Una de las misiones de The Contract en GTA Online envía a los jugadores a recuperar un vehículo robado al interior de un hangar, sin embargo, al llegar parece imposible abrir una de las puertas necesarias para continuar con el contrato, por lo que en esta guía te contaremos cómo hacerlo.

Seguir leyendo:  GTA Online: cómo funciona el crossplay entre consolas y PC

GTA Online: cómo abrir las puertas del hangar en la misión de The Contract


GTA-Online-The-Contract-como-iniciar-las-misiones-con-Franklin

Cuando llegues al hangar, verás un avión enorme: en frente, hacia la derecha, unas escaleras móviles, y justo al lado de éstas te encontrarás una columna con un interruptor verde que se marca con una pequeña flecha -menos mal-. Ese es el botón que deberás pulsar para abrir las puertas del hangar y poder continuar con la misión, en la que tendrás que salir con el vehículo del contrato para llevarlo hacia la agencia correspondiente. Todo este esfuerzo te dará una recompensa, por supuesto.

Con GTA Online The Contract, el modo multijugador de GTA V recibió una serie de misiones para expandir el imperio criminal a lo largo y ancho de la ciudad de Los Santos. Te recordamos que una de las misiones disponibles recibe el nombre de “Asesinato por teléfono, y consiste en acercarse a una cabina telefónica para que una persona te brinde los detalles de un contrato de asesinato con desafiantes propuestas para obtener un poco más de dinero.

Seguir leyendo:  Asesinato por teléfono en GTA Online: cómo acceder, objetivos y recompensas

Por otro lado, te recordamos que tenés la posibilidad de expandirte con nuevas agencias en Los Santos, y si todavía no sabés cuál elegir, en esta nota te contamos cuál es la mejor y, lo más importante, qué clase de decoraciones y elementos podés sumarles a los interiores. La comodidad lo es todo.

Seguir leyendo:  Mejores agencias de GTA Online: ubicación, precios y opciones de personalización

GTA Online ya está disponible en PS4, Xbox One y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.