GTA Online: los mejores talleres de coches según ubicación, precio y características

GTA-Online-mejores-talleres-de-autos

Con la actualización de Los Santos Turners en GTA Online, el modo multijugador de GTA V sumó la posibilidad de comprar un taller de coches para personalizar los vehículos y, lo más importante, obtener contratos para sumar dinero al imperio del crimen de Los Santos. Ahora bien, ¿Cuál de todos los talleres de autos es el mejor? En esta guía te brindamos todos los detalles que necesitás saber al respecto.

Más en Solo Jugadores:  GTA Online: cómo funciona el crossplay entre consolas y PC

GTA Online: cuáles son los mejores talleres de coches en Los Santos Turners


GTA-Online-los-autos-mas-rapidos-actualizado-2022

Cuando tengas el dinero suficiente para comprar un taller en GTA Online, es probable que te preguntes cuál de todos es el mejor y por qué. En primer lugar, queremos tranquilizarte: todos los talleres de coches en GTA Online tienen las mismas características en su interior e incluso presentan la misma estética, por lo que en caso de que este sea un factor determinante para tu compra, es mejor que te olvides de ello.

Más en Solo Jugadores:  GTA Online: los mejores coches para cada tipo de carrera

Asimismo, todos los talleres disponibles te brindan acceso a un espacio en el que podrás personalizar tus vehículos y entregárselos a los clientes por toda la ciudad, acceder a los contratos con golpes importantes como la IAA y Merryweather, además de tener un espacio de tipo concesionario para 10 coches, una zona de modificaciones para vos y tus amigos, acceso a exportaciones poco comunes, mejoras opcionales, pilotos que te ayudarán a entregar los vehículos, un elevador hidráulico para tener más espacio en la zona, alojamiento privado y más. Entonces, ¿Cuáles son las diferencias realmente? El único punto determinante entre comprar uno u otro taller radica en su ubicación y su valor. Estos son todos los talleres disponibles y sus precios:

  • Mission Row: $1.670.000
  • Strawberry: $1.705.000
  • Rancho: $1.750.000
  • Burton: $1.830.000
  • La Mesa: $1.920.000

En caso de que quieras ahorrar dinero, está claro que la mejor opción para comprar es el taller de Mission Row, sin embargo, si su ubicación te complica los viajes a través del mapa de Los Santos, quizás te convenga comprar el que se adecue al resto de tus propiedades en la ciudad.

Más en Solo Jugadores:  GTA Online: cómo encontrar la ubicación de los naufragios diariamente

GTA Online ya está disponible en PS4, Xbox One y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.