GTA Online: cómo empezar las misiones con Franklin en The Contract

GTA-Online-The-Contract-como-iniciar-las-misiones-con-Franklin

Franklin, uno de los protagonistas de GTA V, regresó a Los Santos junto a Lamar para instalar una cadena de agencias que brindan ayuda a las personas más poderosas de la ciudad, sea como sea, y por un precio bastante elevado, por supuesto. En esta guía te contamos cómo desbloquear e iniciar las misiones de The Contract, con Franklin, en GTA Online.

GTA Online The Contract: cómo desbloquear e iniciar las misiones con Franklin


GTA-Online-mejores-agencias-precios-y-personalizacion

Lo primero que tendrás que hacer para desbloquear las misiones con Franklin en GTA Online The Contract, es tener el juego actualizado en su última versión de diciembre 2021 en adelante. Con eso hecho, tendrás que dirigirte al mundo abierto y pasear hasta recibir un llamado de Lamar, quien te invitará a comprar una de las cuatro agencias en Dynasty 8 Executive desde tu smartphone.

Las cuatro agencias iniciales tienen un precio mínimo de 2 millones de dólares, por lo que tendrás que juntar bastante dinero antes de incursionarte en las misiones de The Contract. Por otro lado, cada una de las agencias presenta la posibilidad de personalizar sus interiores con arte, papel tapiz, iluminación, armería, alojamiento y un taller con estacionamiento para los autos, y eso puede subir su valor en más de 1 millón de dólares extra. Si no sabés cuál comprar, en esta guía te brindamos todos los detalles sobre las agencias, sus precios, ubicaciones y opciones de personalización.

Más en Solo Jugadores:  Mejores agencias de GTA Online: ubicación, precios y opciones de personalización

GTA Online The Contract te brindará una serie de misiones en las que tendrás que ayudar a Franklin y su cliente, Dr. Dre, a recuperar sus canciones inéditas antes que se filtren. En el camino, desbloquearás acceso a Record A Studios y, lo más interesante, las misiones de “Asesinato por teléfono”, que te pondrán en el rol de sicario para cortar las cabezas de los parásitos más grandes de Los Santos (te lo explicamos al detalle en esta guía).

Más en Solo Jugadores:  Asesinato por teléfono en GTA Online: cómo acceder, objetivos y recompensas

GTA Online ya está disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5: encontrarás más guías e información en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.