Mejores agencias de GTA Online: ubicación, precios y opciones de personalización

GTA-Online-mejores-agencias-precios-y-personalizacion

GTA Online: The Contract nos permite comprar agencias para iniciar misiones con Franklin y Lamar, personalizar nuestro personaje y realizar nuevas actividades delictivas en Los Santos. En esta guía te contamos cuáles son las mejores agencias para comprar y todo lo que ofrecen.

GTA Online: todas las agencias disponibles para comprar y posibilidades de personalización


GTA-Online-como-desbloquear-y-acceder-a-Record-A-Studios-y-jugar-las-misiones-de-viaje-corto

Con las nuevas misiones de The Contract en GTA Online, Lamar y Franklin se contactarán contigo para que compres una agencia y te incursiones en nuevas actividades delictivas a lo largo y ancho de la ciudad de Los Santos. Esto se realiza a través de Dynasty 8 Executive en tu smartphone, sin embargo, la elección no es tan fácil como parece. Entre las opciones disponibles, encontrarás agencias que van desde $2.010.000 hasta los $2.830.000, ¿Cuáles son sus diferencias?

En un principio, el precio de las agencias es más que nada por estética y ubicación: todas las agencias te permitirán realizar las misiones de The Contract y personalizar a tu personaje de GTA Online. No obstante, también tendrás la posibilidad de expandir sus funciones con el añadido de una armería para comprar equipamientos (armas, visión nocturna, PEM, pistolas aturdidoras), un estacionamiento con taller para los vehículos y otros elementos más bien visuales.

Estos son todas las agencias y precios:

  • Little Seoul: $2.010.000
  • Vespucci Canals: $2.145.000
  • Rockford Hills: $2.415.000
  • Hawick: $2.830.000

Estos son los precios de las personalizaciones para las agencias:

  • Arte: $340.000
  • Papel tapiz: $442.500
  • Iluminación: $100.000
  • Armería: $720.000
  • Alojamiento: $275.000
  • Taller y estacionamiento de vehículos: $800.000

¿Cuál es la mejor agencia en GTA Online?


GTA-Online-asesinato-por-telefono-como-desbloquear-y-recompensas

Luego de revisar los precios de las agencias de Little Seoul, Rockford Hills, Vespucci Canals y Hawick, tendrás que tener en cuenta de que todos los casos ofrecen lo mismo (la posibilidad de jugar las misiones de The Contract y personalizar a tu personaje) y que las personalizaciones extra se suman al valor total de la agencia al momento de comprarla. Con esto dicho, la mejor agencia siempre dependerá de la ubicación de tus negocios paralelos (siempre es bueno estar cerca de todo) y en este caso, Little Seoul es la mejor opción puesto que se ubica en el centro de Los Santos.


GTA Online ya está disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.