GTA Online: cómo encontrar la ubicación de los naufragios diariamente

GTA-Online-ubicacion-de-los-naufragios-hoy

Al igual que Madam Nazar en Red Dead Online, el multijugador de GTA V sumó misiones en las que los jugadores deben buscar un total de 7 coleccionables que cambian de ubicación todos los días. Para que no te vuelvas loco en el proceso, en esta guía te detallamos dónde encontrar los 30 naufragios en GTA Online.

GTA Online: ¿Dónde se encuentran los naufragios el día de hoy?


GTA-Online-asesinato-por-telefono-como-desbloquear-y-recompensas

Una de las misiones de GTAO te propone encontrar una serie de naufragios en el mapa del videojuego, sin embargo, no te dice dónde buscar y, lo más difícil de todo, sus ubicaciones cambian todos los días en tiempo real. De esta manera, se convierte en una de esas actividades que necesitan de mucha suerte o, en todo caso, comunicación con una comunidad en plataformas como Facebook, Discord, Reddit, Twitch o YouTube en las que puedas preguntar dónde se encuentra el naufragio el día de hoy y conseguir una respuesta rápida de un alma bondadosa. En todo caso, tenemos una alternativa para vos.

Para encontrar los naufragios en GTA Online, podés echarle un vistazo a este mapa creado por la comunidad en Reddit o a este mapa interactivo, ambos con las 30 posibles ubicaciones de estos coleccionables. Como verás, se reparten a lo largo y ancho de toda la costa del mapa, y hacer ese viaje no solo puede ser largo, sino que su búsqueda se puede volver sumamente engorrosa si se realiza todos los días.

Nuestra recomendación es que decidas explorar una pequeña zona del mapa en el que potencialmente pueden aparecer los naufragios (los identificás con un bote de madera destrozado y un remo) y que subas el volumen del juego, puesto que, si estás cerca de estos, escucharás un sonido poco común que te pondrá en alerta enseguida.

Seguir leyendo:  GTA Online: los mejores coches para cada tipo de carrera

Recompensas por conseguir los siete naufragios de GTA Online


GTA-Online-como-funciona-el-crossplay-entre-consolas-y-PC

Cada vez que encuentres un naufragio, conseguirás $20.000 dólares y 2000 RP, además de una prenda. Cuando encuentres siete de estos, obtendrás el atuendo completo de la “frontera” para GTA Online.

Seguir leyendo:  GTA Online: cómo funciona el crossplay entre consolas y PC

GTA Online ya está disponible en PS4, Xbox One y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.