GTA Online: cómo conseguir la pistola eléctrica y el lanzador PEM

GTA-Online-como-conseguir-la-pistola-electrica-y-los-lanzadores-PEM

The Contract ofrece una serie de misiones en agencias que trabajan para las grandes elites de Los Santos, por lo que tener un equipamiento adecuado siempre es lo mejor. Es por eso que en esta guía te contaremos cómo conseguir la pistola eléctrica y el lanzador PEM en GTA Online.

GTA Online: cómo conseguir la pistola eléctrica y el lanzador PEM


GTA-Online-The-Contract-como-iniciar-las-misiones-con-Franklin

Para conseguir la pistola eléctrica en GTA Online, primero tendrás que obtener acceso a una agencia. Se trata de una edificación que llegó de la mano del DLC The Contract, y te abre varias misiones (llamadas contratos) con Franklin y su mejor cliente, Dr. Dre. Sin embargo, lo más destacado es que estas agencias incluyen una armería para comprar equipamientos de todo tipo, como armas de fuego, visión nocturna y lo que más nos interesa, pistolas taser y lanzadores PEM, además de tener un enorme estacionamiento con taller para los vehículos y otros elementos que decoran el ambiente.

Seguir leyendo:  Mejores agencias de GTA Online: ubicación, precios y opciones de personalización

El precio de la pistola eléctrica es de $352.500 y como su nombre indica, lanza un proyectil que electrocuta al objetivo y lo paraliza por unos segundos. Es efectiva para las misiones en las que se requiere máximo sigilo, y probablemente la necesitarás para completar los contratos de las agencias. En la misma tienda de armas también es posible comprar un lanzador PEM. Por si acaso, en caso de que quieras una pistola taser sin necesidad de acceder a una agencia, podrás comprarla a través de la agencia de un tercero, como un amigo, por ejemplo.

En cuanto las agencias, hay cuatro opciones ubicadas en Little Seoul, Vespucci Canals, Rockford Hills y Hawick, todas con precios bastante distintos según la zona. Si no sabés cuál de todas comprar, tenemos una guía en la que explicamos cuáles son sus precios, ubicaciones, diferencias y qué es lo que ofrecen en su interior.

Seguir leyendo:  Asesinato por teléfono en GTA Online: cómo acceder, objetivos y recompensas

GTA Online ya está disponible en PS4, Xbox One y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.