Asesinato por teléfono en GTA Online: cómo acceder, objetivos y recompensas

GTA-Online-asesinato-por-telefono-como-desbloquear-y-recompensas

Entre las novedades que trajo el nuevo DLC para GTA Online, The Contracts, se encuentran los asesinatos por teléfono (Payphone Hits) que ponen al jugador en un rol de sicario para acabar con personas de mala reputación en Los Santos. En esta guía te contamos cómo acceder a las misiones de asesinato por teléfono, además de todos sus objetivos y recompensas.

Cómo desbloquear los asesinatos por teléfono en GTA Online


GTA-Online-mejores-agencias-precios-y-personalizacion

Para poder acceder a las misiones de asesinato por teléfono en GTA Online, primero deberás arrancar las actividades de The Contract. Para ello, tendrás que comprar una agencia desde “Dynasty 8 Exclusive” a través de tu smartphone: la más económica es la de Little Seoul, con un precio de $2.010.000 dólares, y en caso de que tengas dudas sobre si conviene depositar tu dinero allí o esperar a una mejor locación, en esta guía te mostramos las mejores opciones de agencias.

Una vez tengas una agencia, Franklin te llamará y tendrás que realizar varias misiones con él y su cliente Dr. Dre, quien extravió sus canciones inéditas y necesita recuperarlas antes de que se filtren y pierda millones de dólares. Cuando completes al menos tres contratos con Franklin, éste volverá a contactarse contigo para introducirte en un nuevo negocio: los asesinatos por teléfono.

Los asesinatos por teléfono consisten en misiones que te ponen en lugar de un sicario para que termines con las plagas más grandes de Los Santos. Obtendrás recompensas muy llamativas, aunque también dependerá de tu forma de actuar en el terreno.

Más en Solo Jugadores:  Mejores agencias de GTA Online: ubicación, precios y opciones de personalización

Asesinato por teléfono: todos los objetivos y recompensas


GTA-Online-como-desbloquear-y-acceder-a-Record-A-Studios-y-jugar-las-misiones-de-viaje-corto

Las misiones de asesinato por teléfono se activan en teléfonos públicos de la ciudad de Los Santos luego de contactar a Franklin. Verás que inmediatamente se te marcará la ubicación en el mapa con un cuadrado azul, y cuando te dirijas a la zona, escucharás el teléfono público sonando: atendés, escuchas los detalles del objetivo y completás la misión.

Entre los objetivos que se te encomendarán para asesinar se encuentran el director ejecutivo, el cofundador, el juez, la estrella de pop y el empresario en cuanto misiones individuales. También están los trolls, los traficantes y los sicarios, que son múltiples objetivos y en el caso de los dos últimos deberás llevar a un amigo para completar los contratos.

Las recompensas de las misiones de asesinato por teléfono varían según las veces que completaste los contratos y, lo más importante, si hiciste tu trabajo como lo solicitó el cliente (con un arma específica, por ejemplo). En un principio, las primeras recompensas que conseguirás son:

  • Un casco de construcción (el director ejecutivo)
  • Una bomba adhesiva (el cofundador)
  • Una pelota y un palo de golf (el juez)
  • Un Euros (estrella pop)
  • Un taxi (el empresario)
  • Un ordenador portátil destruido (trolls)
  • Una gorra de Merryweather (traficantes)
  • Un trofeo (sicarios)
  • En todos los contratos también recibirás bastante dinero, sobre todo si los completaste como solicitó el cliente.
Más en Solo Jugadores:  Record A Studios en GTA Online: ubicación y cómo entrar para jugar las misiones de Viaje corto

GTA Online ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.