Rainbow Six Siege recibirá una versión optimizada en consolas de actual generación

Rainbow Six Siege gratis fin de semana descargar ps4, xbox one, pc

Ubisoft anunció una nueva versión de Rainbow Six Siege para consolas de actual generación, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Los jugadores que posean una consola de actual generación podrán acceder a una versión optimizada de Rainbow Six Siege a partir del próximo 1 de diciembre, la cual permitirá un juego a resolución 4K con 120 FPS (en Xbox Series S la resolución se estanca en 1080p).


Por otro lado, la versión de PlayStation 5 integrará funciones especiales para el DualSense para lograr una «Inmersión más profunda». Asimismo, la versión para la consola de Sony también recibirá soporte de pestaña actividades.

Seguir leyendo:  Red Dead Online: Localización de Madam Nazar actualizada diariamente

Otras de las mejoras que se incluirán en el nuevo Rainbow Six Siege son nuevas opciones de accesibilidad que influyen en una mejor legibilidad, texto a voz o voz a texto; carga rápida de partidas y conexión con Ubisoft Connect.


Los jugadores de Rainbow Six Siege en consolas de anterior generación, PlayStation 4 y Xbox One, podrán seguir disfrutando sin problemas del videojuego. Además, el 1 de diciembre se habilitará el juego cruzado entre generaciones para que la comunidad no se vea fragmentada.

Seguir leyendo:  Stonefly: Un videojuego de aventura con mechas, bichos y un estilo visual único

Podrás encontrar más información sobre Rainbow Six Siege en nuestra completa cobertura.


SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.