Martha is Dead: El oscuro thriller se lanzará en 2021 para PlayStation, Xbox y PC

Martha-is-Dead-screenshots-resena-1

En el marco del evento de premiación, Golden Joystick Awards 2020, el equipo de Wired Productions anunció que Martha is Dead se lanzará en 2021 para consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, además de Xbox One, Xbox Series X y PC.

Martha is Dead nos lleva a Italia, mientras el país se encontraba atrapado entre las garras de los aliados y las fuerzas del eje. La joven protagonista de esta historia deberá hacer frente a las consecuencias del asesinato de su hermana, Martha, quien fue encontrada sin vida en la orilla de un lago.

Seguir leyendo:  Deep Rock Galactic: Ghost Ship Games aseguró una versión para PS4 y Nintendo Switch

Anunciado anteriormente para Xbox One y PC, ahora sus creadores confirmaron que también se lanzará en PlayStation: «El juego profundiza en el estilo característico del desarrollador LKA, que consiste en historias multidimensionales y profundas» mencionó Leo Zullo, director ejecutivo de Wired Productions.

«Desde el principio teníamos la intención de que fuera un lanzamiento multiplataforma que subiera el listón de lo que se espera de un estudio independiente que trabaja con hardware de última generación y PC» agregó.

Seguir leyendo:  It Takes Two: Lo nuevo de Hazelight traerá drama, comedia y aventura en pareja

Martha-is-Dead-screenshots-resena-2

«Martha is Dead supone una evolución de la narrativa psicológica. Nuestra ambición es crear un mundo cautivador y fascinante lleno de giros y recovecos que los jugadores podrán explorar en 2021» dijo Luca Dalco, fundador y director de LKA.

No hay fecha de lanzamiento para Martha is Dead, pero sabemos que llegará en algún momento del 2021 para PlayStation, Xbox y PC.

Podrás encontrar más información sobre Martha is Dead en nuestra completa cobertura.


SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.