Xbox Series S es una entrada económica a la próxima generación de consolas

Diferencias entre Xbox Series S y Xbox Series X

A través de un comunicado en Xbox Wire, Microsoft nos brindó nuevos detalles de Xbox Series S, una de sus dos consolas de próxima generación.

Xbox Series X y Xbox Series S llegarán en conjunto el 10 de noviembre en todo el mundo, iniciando las pre-compras el 22 de septiembre. Ambas plataformas nos permitirán acceder a características técnicas de nueva generación como trazado de rayos o almacenamiento por SSD.


Diferencias técnicas entre Xbox Series S y X

Los precios son 299 dólares para Xbox Series S y 499 dólares para Xbox Series X. La diferencia entre ambos modelos está en el hardware. Xbox Series S tendría ciertos recortes para reducir el precio de venta, pero desde Microsoft aseguran que traerá la potencia suficiente para que podamos disfrutar de los lanzamientos de nueva generación.


Beneficios como tiempos de carga veloces o «Quick Resume» estarán disponibles en ambas consolas. Además, Xbox Series S soportará HDMI 2.1, hasta 120 FPS, DirectX, trazado de rayos y otras funciones como sonido envolvente compatible con Dolby Atmos y Dolby Vision con el fin de visualizar contenido en Disney+, Netflix y otros servicios de streaming de video con la mejor calidad posible.

Por supuesto, también podremos esperar retrocompatibilidad con anteriores generaciones de Xbox, así como Xbox Game Pass, que nos ofrecerá los exclusivos de la marca sin costos adicionales.

Podrás encontrar mucha más información sobre Xbox Series S/X en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.