PlayStation VR2: los mejores juegos para exprimir al máximo la realidad virtual de PS5

PlayStation-VR2-mejores-juegos

Acción, aventura y mucha inmersión en una lista de indispensables. Te contamos cuáles son los mejores juegos de PlayStation VR2.


PlayStation VR2, los nuevos dispositivos de realidad virtual de Sony ya están disponibles en todo el mundo con mejoras en hardware para una mayor inmersión y ergonomía. Si compraste las gafas y querés saber cuáles son los mejores videojuegos para usar en PS VR2, llegaste al artículo indicado: en Solo Jugadores recopilamos algunos de los títulos que no te pueden faltar en el catálogo de realidad virtual de tu PS5.

Moss y Moss Book 2


Arrancamos con un clásico de realidad virtual. Moss y su secuela, Moss Book 2, nos presenta a Quill, una ratoncita que viaja a través de mundos fantásticos para desentrañar un misterioso objeto mientras lucha contra peligrosos enemigos y resuelve puzzles de máximo ingenio. ¿Lo más interesante? Que el jugador interactúa con el entorno para seguir el camino de la protagonista y ayudarla a lograr su misión. La versión de PS VR2 les saca brillo a las mecánicas y, de paso, mejora el apartado visual de uno de los mejores videojuegos de RV.

Más en Solo Jugadores:  PlayStation VR2 en Argentina: precio, dónde comprar y qué novedades ofrece

The Walking Dead: Saints & Sinners


The Walking Dead: Saints & Sinners es otra de las grandes joyas del mundo de RV, y por suerte tuvo una versión para las gafas de Sony en PlayStation 5. Se trata de un Survival Horror en primera persona basado en el popular universo de The Walking Dead, con elementos estéticos que homenajean a los cómics y más de diez horas de misiones cargadas de acción y adrenalina para masacras hordas de zombies en busca de la supervivencia.

Gran Turismo 7 VR


Cuando reseñamos Gran Turismo 7 destacamos su enorme atención al detalle y la búsqueda de realismo en su simulación. Hoy en día es uno de los videojuegos de conducción que más disfrutarán los puristas del automovilismo, y en su versión para PlayStation VR2 no hace menos que alcanzar la inmersión máxima para que los jugadores sientan que están conduciendo el auto de sus sueños: clásicos, rarezas y deportivos de máxima velocidad.

Más en Solo Jugadores:  Hitman 3 VR: Claves jugables de la aventura más inmersiva del Agente 47

Resident Evil: Village VR


Resident Evil Village nos pareció uno de los mejores videojuegos de la saga de Capcom, y su relanzamiento para realidad virtual no hizo más que potenciar su terrorífica campaña. Se trata de una entrega que fusiona los mejores elementos de la franquicia para ofrecer una experiencia con momentos de tensión, supervivencia, acción y aventura, situaciones que, en realidad virtual, son realmente emocionantes.

Horizon Call of the Mountain


Mientras que los usuarios de PlayStation 4 y 5 pueden disfrutar de Horizon Forbidden West, los propietarios de las gafas PS VR2 tienen la posibilidad de incursionarse en un viaje que exprime al máximo el hardware de realidad virtual y lo cruza con una experiencia emocionante que involucra los vibrantes colores del mundo de Horizon y los frenéticos combates contra las gigantescas bestias metálicas.

Más en Solo Jugadores:  Vader Inmortal: A Star Wars VR Series llegará pronto a PlayStation VR

Tetris Effect: Connected


No hace falta mencionar la relevancia de Tetris en los videojuegos, pero sí creemos importante aclarar que su reimaginación, llamada “Tetris Effect”, es excelente tanto en su versión estándar como en su versión para dispositivos de realidad virtual. El juego brinda una experiencia de puzzles coloridos, desafiantes y acompañados de una música pegadiza mientras el entorno envuelve al jugador en destellos de luz y galaxias. Imperdible.

Miguel Medina
Contacto

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.